in ,

Celia Lora no aguantó más y confesó quién es el hombre que la hace suspirar

Celia Lora - hombre - la sopa

La playtmate mexicana, Celia Lora, sorprendió a sus fanáticos al confesar quién es el hombre que la hace suspirar y al que ha definido como el amor de su vida.

El hombre que trae babeando a Celia Lora, es nada más y nada menos que Víctor Trujillo, el comunicador detrás del papel del payaso Brozo.

La confesión de Celia Lora ocurrió cuando mantenía una charla con el conductor Yordi Rosado en su canal del YouTube.

Y él lo sabe. Me encanta desde que era niña, desde que lo conocí, de beba, desde ahí me enamoré de él. Yo ya se lo dije, él ya no estaba casado cuando lo hice”, expresó la playmate.

Celia Lora expresó que no cree que suceda algún tipo de relación romántica entre ella y Victor Trujillo, debido a la diferencia de edad.

También puede leer: “Es un enfermo mental”: Las polémicas declaraciones de Sia sobre Shia LaBeouf

Nunca ha pasado nada entre nosotros y creo que nunca pase nada. Y es que es amigo de mis papás, no mames. Y es que lo conocí muy chiquita. Es el hombre más inteligente que yo conozco, es muy intelectual, se me hace muy interesante y eso me gusta más que cualquier pendejo, el físico se acaba, siempre. Pero a mí él me gusta en todos los sentidos”, dijo la mexicana.

Celia Lora también aprovechó de decir que aparte del polémico payaso, Michael Jordan y “Kylo Ren” (Adam Driver) son hombres que le gustan mucho.

A su vez aprovechó el espacio para aclarar que no es bisexual ni lesbiana, remarcando que solo está interesada sentimentalmente en los hombres.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Recargado! Conoce lo que traen las nuevas actualizaciones de los sistemas de Apple

J Balvin - la sopa

J Balvin contó la verdad sobre el supuesto embarazo de su novia