in ,

¡Mojadita y acompañada! Así promociona Celia Lora su OnlyFans ?

CELIA-LORA-ONLYFANS-LASOPA

Si hay algo que Celia Lora sabe hacer, es derrochar sensualidad. La youtuber mexicana sorprendió a los fanáticos con unas nuevas fotografías, que dejaron mucho a la imaginación. 

En su cuenta en Instagram, la hija del rockero Álex Lora, presumió nuevamente su figura escultural, esta vez junto a Vanda Tattoo, su tatuadora personal.

Ambas mujeres aparecen luciendo bikinis diminutos, mientras deslumbran a los seguidores de Lora, con las luces de la alberca. 

La imagen causó furor entre sus fanáticos y aprovechó la ocasión para invitarlos a disfrutar de su contenido VIP, en su nueva cuenta en OnlyFans. 

“Suscríbete a mi página celialoravip.com para mis fotos nuevas con mi querida Verito Tattoo”, escribió Celia Lora en la publicación.

Una chica rebelde

La boss de Acapulco Shore, es ampliamente conocida por su carácter fuerte y su falta de pudor a la hora de mostrar sus trabajados atributos físicos. 

Aunque ha sido cuestionada incontables veces por su apariencia pública, Celia parece hacer caso omiso a los comentarios, y por el contrario, se dedica a motivar a sus fanáticos a dejar atrás los tabúes y disfrutar de las bondades de sus cuerpos. 

Celia Lora celebrando la Navidad

También te puede interesar: Esta tenista australiana busca dinero en OnlyFans para mantener su carrera

¿Qué opinas de su estilo?, ¿te gustaría ver todo su contenido en OnlyFans? Además de Veritto Tattoo, Celia Lora parece disfrutar de sus colaboraciones con la chilena Nacha Michelson, con quien actualmente está realizando una serie de videos que prometen subirle la temperatura a más de uno. 

CELIA-LORA-FANÁTICOS-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

SUSANA-AGUILAR-TOÑO-AGUILAR-LASOPA-FLOR-SILVESTRE

¡No es Majo, ni Ángela! Conoce a Susana, la hermosa integrante de la dinastía Aguilar

Falleció

¡México de luto! Falleció la leyenda de las telenovelas Josefina Echánove