in ,

¿Celos? Katy Perry no soportaba que Orlando Bloom hablara de Miranda Kerr

Miranda Kerr y Katy Perry
Katy Perry y la ex de Orlando Bloom

La intérprete Katy Perry confiesa que odiaba que su novio, Orlando Bloom, le hablara acerca de su ex, y madre de su hijo, Miranda Kerr. La cantante platinada sugirió que no le gustaba nada esa situación que se suscitaba, cuando Jimmy Kimmel se lo preguntó en su Show de televisión.

Katy Perry vive una vida de ensueño, pues su carrera musical se encuentra en ascenso, tiene una familia creciente y es novia de Orlando Bloom. Por si fuera poco, la maternidad ha llegado a su vida con el nacimiento de su primogénito. Sin embargo, la prensa se ha encargado de relacionarla negativamente con la ex de su marido, Miranda Kerr.

En una entrevista reciente, donde Jimmy Kimmel presentó a la famosa cantante Katy Perry, surgió el tema de la discordia entre Miranda Kerr y la intérprete de I Kiss a Girl. Todo sucedió mientras la artista hablaba de su reciente maternidad, ya que la considera una decisión favorable para su vida en familia.

Katy Perry
Cantante Katy Perry

“Tengo familia y apoyo, y tengo una increíble prometido que ha hecho esto antes, tiene un hijo de 10 años”

Según confesó, Katy no guarda rencores a Miranda Kerr, pero no deseaba enterarse de la versión del rompimiento que tuvo su prometido. “No necesito escuchar todas esas historias“; declaró le preguntaron sobre el inicio de su relación. Además, considera que tiene una increíble relación, pues se siente enamorada y agradecida por la felicidad. 

Tal vez quieras leer: Jojo Siwa comparte las primeras imágenes con su novia

Miranda, quien se ha esforzado en meses anteriores por demostrar una actitud cordial con la intérprete Katy Perry, no ha sugerido comentarios hacia estas declaraciones. Cuando la relación entre ambos terminó, las redes explotaron con imágenes de las celebridades presumiendo una repentina y aparente amistad.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

EDUARDO-YAÑEZ-ACTOR-BELLEZA-JOVEN-LA-SOPA

WTF? Eduardo Yáñez reveló su “extraño” secreto para mantenerse joven

Kim Kardashian

Kim Kardashian defiende a su hija North acusada de ¿plagio?