in ,

Este actor contó cómo celos y envidia destruyeron El Chavo del 8

chavo

Los problemas en la producción de El Chavo del 8, fueron parte de un proceso de traición de Roberto Gómez Bolaños hacía Carlos Villagrán, así lo contó este actor.

En el programa mexicano creado en 1971, que nos mostraba a una vecindad en la cual los niños eran interpretados por adultos, los romances y conflictos estaban a la orden del día.

El cariño del público hacia cada personaje era lo que hacía exitoso el programa. Pero dentro del mismo elenco, los problemas trascendieron y acabaron con él. Uno de esos problemas fue por el amor de Florinda Meza.

También puedes leer: Un peligroso reto se hace viral en TikTok ¿Lo aceptarías?

Tras años de silencio, Villagrán contó cómo fue el proceso entre él, doña Florinda y Roberto Gómez.

Su relación con Florinda fue el punto de quiebre de su relación con el conocido Chespirito, pues en simples palabras, el mejor amigo le arrebató la novia al intérprete de Quico.

También puedes leer: Mira lo que hicieron Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin en su casa

Por el amor de ella, Roberto decidió restarle protagonismo al personaje de Villagrán y, además, lo primero que resintió fue el bolsillo, porque le recortó el salario. Este hecho llevó al actor cómico a cerrar la historia con El Chavo.

Pues el recorte de dinero se sumaba a humillaciones y malos tratos por parte del creador de la famosa vecindad.

Carlos sostiene que Roberto no se conformó con su renuncia, y lo persiguió por Latinoamérica para que no le dieran empleo. A la situación se sumó la salida de don Ramón del show, otro icónico personaje, quien estuvo en desacuerdo con Roberto Gómez y su posición contra Villagrán.

Hasta el fin de sus días, Florinda y Roberto Gómez estuvieron casados. Quico, aunque fue desterrado, tuvo gran éxito en Latinoamérica, y uno de esos países fue Venezuela.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

Ender Inciarte

¡Conócelo! Este pelotero se convirtió en el nuevo amor de Stefanía Fernández +FOTO

Este loro bailarín enloqueció a la redes con sus movimientos