in ,

¿Celoso? Dario Yazbeck se sorprende con la declaración de amor de Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina Yasbek - la sopa

Si alguna vez vieron la serie de Netflix, La Casa de Las Flores, seguramente conocen al personaje de Dario Yasbek y su relación con Juan Pablo Medina.

Ambos representan a una pareja gay que debe vivir escondida por miedo al qué dirán, pero luego deciden salir del closet para vivir su amor libremente.

A través del tiempo, ocurren distintas situaciones que los mantienen separados hasta que al final logran quedarse juntos. Pues esta relación se ha traspasado a la vida real, donde ambos actores se convirtieron en grandes amigos.

Recientemente, Juan Pablo publicó una fotografía donde le declaró su amor a Paulina Dávila. Los rumores sobre esta nueva relación ya venían sonando en diferentes medios, pero todo quedó en manos de Juan Pablo para confirmarlo.

Pues en la misma publicación, Yasbek reaccionó colando varios emojis sorprendidos, como si no supiera lo que estaba por venir. Incluso, varios fanáticos respondieron riéndose y un poco extrañados de su respuesta.

Por su parte, la actriz Aislinn Derbez, quien interpreta a la hermana de Dario Yasbek en la serie, también le respondió el comentario y le colocó “Pues le hubieses puesto más ganitas”.

Aunque prácticamente todos se tomaron este comentario a modo de chiste, hay quienes piensan que quizá Yasbek pudo haberse sentido algo celoso de su amigo Juan Pablo.

El pasado febrero,  Medina y Dávila ya habían dado señas de tener un noviazgo cuando los cachamos de cita en una galería de arte, fue ahora cuando la pareja decidió gritar a los 4 vientos su amor. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kimberly Flores - la sopa

¡Irreconocible! Kimberly Flores muestra como se veía sin cirugías

Bárbara de Regil - la sopa

Bárbara de Regil pide ayuda desesperada para su padre enfermo