in ,

“Deja mucho que desear”: Cepillín acusa de ‘mal padre’ a Luis Miguel

El “payasito de la tele”, Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, hizo públicas unas fuertes declaraciones contra el cantante Luis Miguel; en una entrevista realizada para el programa Sale el Sol, González aseguró que El sol de México es un “padre despreocupado” y ha escondido la verdad sobre la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

“La mamá de Luis Miguel está viva, porque se sabe la fecha exacta de la muerte de Luisito Rey, pero la de Marcela no, y está viva, él la está manteniendo”, declaró

También te puede interesar: ¡Blanco de burlas! Luis Miguel reaparece en un comercial y en las redes no lo perdonaron

Luis Miguel junto a su madre Marcela

Tras referirse a la madre de Luismi, Cepillín añadió que el intérprete está siguiendo los mismos pasos de su padre, Luisito Rey, al distanciarse de los hijos que tiene con la actriz Aracely Arámbula, lo cual, definitivamente, deja “mucho que desear”.

“Él no pudo ser un buen hijo como hubiese deseado, porque desgraciadamente el papá se muere y la madre está desaparecida. Cree que va a repetir la historia con sus dos hijos, que son hermosos. Como papá, te digo que no seas ‘wey’, no seas tonto, busca a tus hijos. Si no quieres nada con Aracely está bien, pero busca a tus hijos, que son tu sangre”

Luis Miguel es padre de tres hijos: la influencer Michelle Salas, hija de Stephanie Salas; y Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula. Ninguno de ellos cuenta con el apellido de su progenitor, ni tampoco reciben manutención del artista. Fue Arámbula la que motivó al Sol de México a acercarse a su hija Michelle, y permitirle a esta conocer a sus hermanos pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo opino que a @dior y hasta luego 👋🏻

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) el

Aracely Arámbula con Miguel y Daniel, hijos menores del cantante

Luego de su separación, Arámbula alegó que Luis Miguel se mantiene actualmente alejado de sus hijos, a los cuales ni siquiera felicita en sus cumpleaños, lo que la ha motivado a ejercer la maternidad sin ningún tipo de apoyo, mientras continúa desarrollando su carrera como cantante y actriz.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

Chen la sopa

¡Le llegó el momento! Chen del grupo EXO se prepara para el servicio militar

Emily Estefan La sopa

“Escóndelo, no está bien”, Emily Estefan habló sobre su madre +Video