in ,

Se les fue la mano y los cerraron… clausurada discoteca argentina por discriminación sexual

Anteriormente le habían negado la entrada a otra persona por “gorda”

discoteca
Kiara Acosta - Cortesía IG

Creían que no les llegaría la justicia, pero sí fue así, la discoteca Rose in Rio de Argentina fue cerrada luego de que se comprobara la discriminación sexual allí a través de un video que publicó la influencer transgénero de ese país, Kiara Acosta, cuando no la dejaron pasar y ésta lo grabó.

“No pasás porque parecés un hombre y no estás tan buena como tu amiga”, fue la denigrante expresión que utilizaron para negarle sin compasión la entrada al sitio a la joven. relata Infobae que pese a este comentario, la chica quiso mediar pero todo intento fue omitido por el personal del local y sin más tuvo que retirarse.

Conocido como el boliche de la Costanera porteña, este recinto queda ubicado específicamente en la Costa Salguero, donde un hombre identificado como Federico Dickmann fue quien no le dio acceso a Acosta y ella lo advirtió con filmarlo y publicarlo en sus cuentas de redes sociales, donde en Twitter cuenta con 15 k de seguidores y en Instagram con 270 k.

También pueden leer: En el ojo del huracán: Robert De Niro es demandado por “discriminación”

“Tengo el mejor estudio de abogados. Perdés como en la guerra”, le contestó el hombre en tono retador, relata el medio. Luego en un video, Kiara pide que “apenas publiqué; cientos de personas me escribieron denunciando situaciones similares, de personas que fueron discriminadas por mil motivos. Lo hice para que la gente no pase por lo mismo nuevamente”.

No es la primera vez que este antro ocasionaba una situación como esta; el año pasado a una chica también se le negó la entrada por “ser gorda”, hecho que solo quedó en redes sociales y no pasó de allí.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

K-Pop - composición La Sopa

Sin compasión… Estrellas del K-Pop fueron encarcelados por violación sexual

scarlett johansson la sopa

Scarlett Johansson admite que es multimillonaria y habla de sus relaciones… confesiones imperdibles