in ,

¡Wakanda forever! Chadwick Boseman obtiene nominación póstuma en los Premios Gotham

CHADWICK-BOSEMAN-ACTOR-CELEBRIDADES-NOMINACION-PREMIOS-GOTHAM

Pese a su desaparición física, el actor Chadwick Boseman continúa impactando al mundo del entretenimiento; así lo revelaron los organizadores de los Premios Gotham, tras concederle una nominación póstuma al recordado black panther, por su participación en la película Ma Rainey’s Black Bottom.

De esta forma Boseman disputaría con los intérpretes nominados Rhiz Ahmed, Jude Law, John Magaro y Jesse Plemons, uno de los galardones más deseados del certamen: mejor actor. 

También te puede interesar: ¡El break terminó! Elenco de Friends ya tiene fecha de reencuentro

La noticia fue rápidamente difundida por la plataforma de streaming y productora de la película de Boseman, Netflix, a quienes sus fanáticos acudieron para expresar las más sinceras felicitaciones.

Ma Rainey’s Black Bottom fue el último trabajo cinematográfico que realizó el actor, interpretando a Leeve, un trompetista ambicioso que busca compartir sus propias versiones de la conocida cantante de blues clásico, Ma Raineyencarnada por Viola Davis, en la Georgia de comienzos del siglo XX.

La historia será estrenada en formato streaming el próximo 18 de diciembre, y contará con la participación de afamados artistas como Colman Domingo, Glynn Turman y, por supuesto, Viola Davis y Chadwick Boseman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ma Rainey (@maraineyfilm)

El responsable de adaptar la historia de la cantante estadounidense, George C. Wolfe, solo tiene elogios para el actor, afirmando que entregó su vida al personaje y siempre recordará su humildad. A este comentario se le unió Viola Davis, destacando el impresionante talento que poseía Boseman.

Chadwick era sencillamente un artista. Eso es lo que era. Le encantaba, lo exigía de toda manera posible”, expresó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ma Rainey (@maraineyfilm)

De esta forma, Chadwick Boseman pasaría a la historia de actores como Heath Ledger, Jeanne Eagels, James Dean o Spencer Tracy, quienes recibieron galardones póstumos por su talento, en reconocidos certámenes como los Premios Óscar. ¡Siempre lo recordaremos!


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ana de la Reguera - Decisión - La Sopa

¿Enemiga de la cigüeña? La fuerte decisión que tomó Ana de la Reguera

famosos - la sopa

¡De la nada a la fama! Trabajaron de todo antes de conocer el éxito