in ,

¡Para toda la vida! Así Chadwick Boseman protegió a su esposa antes de morir

A todos los fanáticos de Marvel nos afectó la inesperada partida física de Chadwick Boseman. Y es que, pese a su dura batalla contra el cáncer que lo aquejaba, el actor supo ganarse el cariño y el agradecimiento de sus compañeros de reparto y demás seguidores alrededor del mundo. 

El portal TMZ publicó recientemente un informe que indicaba que Chadwick no dejó testamento al morir, pero realizó varias acciones legales para proteger financieramente a sus padres y a su esposa, Taylor Simone Ledward. 

También te puede interesar: Ya Sony habló sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spiderman 3

 

A solo meses de su deceso, la viuda del rey de Wakanda, presentó documentos de sucesión en la corte testamentaria, solicitando ser nombrada administradora de los bienes y activos personales de su esposo. Esto le haría benefactora de casi un millón de dólares, parte de la riqueza total del recordado Black Panther, que se encuentra distribuida en varios patrimonios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Couldn’t share much about this one for a long time, glad to give you some BTS shots now. #AvengersEndgame is on digital today. Enjoy.

Una publicación compartida de Chadwick Boseman (@chadwickboseman) el

Boseman y su esposa Taylor, se conocieron en 2015; el intérprete fue diagnosticado con cáncer de colón en etapa III, en el año 2016, pero esto no lo hizo descartar sus planes de formar una familia junto a Ledward.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Honored to be included in the 2018 #TIME100 list. http://bit.ly/cbtime100

Una publicación compartida de Chadwick Boseman (@chadwickboseman) el

Con la llegada del 2019, la pareja se comprometió y contrajo matrimonio en secreto a finales del mismo año, un hecho calificado como “inteligente” pues, cuando una persona muere sin un testamento y sin hijos, en Estados Unidos, su cónyuge sobreviviente puede heredar todos los activos del patrimonio testamentario.

“Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo. Te quiero”, aseguró hace un año públicamente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

John Altobelli, Kerry Altobelli, Alyssa Altobelli, Sarah Chester, Payton Chester, Christina Mauser, Ara Zobayan, Gianna Bryant, Kobe Bryant. Mamba Mentality.

Una publicación compartida de Chadwick Boseman (@chadwickboseman) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Galilea Montijo La sopa

¿Por un productor Galilea Montijo amenazó con dejar “Hoy”?

Danna garcía- la sopa news

Danna García contó cómo casi la viola un director de Hollywood