in ,

¡Avada Kedravra! El challenge de Lucius y Draco Malfoy llega a TikTok

DRACO-LUCIUS-MALFOY-TOM-FELTON-JASON-ISAACS-HARRY-POTTER-LASOPA

¿Fanático de Harry Potter? Seguramente llegaste a tener sentimientos encontrados con la familia Malfoy; ahora, a casi una década del final de la saga de J.K. Rowling, Draco, interpretado por Tom Felton; y su padre, Lucius, encarnado por Jason Isaacs, regresan a la pantalla con un divertido challenge de TikTok.

El actor, de 33 años, reclutó a quien fuese su padre en Harry Potter, para participar en el #PottahChallenge, un divertido reto que invita a los potterfans a hacer su mejor versión de Draco Malfoy diciendo la palabra Potter.

También te puede interesar: #VIRAL | El perrito que culpa al amigo de sus travesuras

A través de su cuenta de Instagram, Tom Felton reveló cómo empezó este divertido challenge que pone a prueba la nostalgia de muchos, y trae a colación una de las escenas más recordadas de Harry Potter. Para ello, Felton explicó que le pareció divertido aumentar las apuestas, invitando a Jason Isaacs a participar con él en el clip.

Así que llamé a mi padre, Sr. Malfoy, y le digo: ¿Quieres involucrarte en este Pottah challenge?, él dice, sí, he escuchado sobre esto de Draco Tok (reto de TikTok), ¿qué es?”, se escucha en el video de Tom

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Tras ponerse de acuerdo, ambos actores regalaron a sus fanáticos varios minutos de pura diversión, al intentar ponerse de acuerdo sobre cómo encarnar correctamente al recordado Draco Malfoy en sus mejores años de Slytherin.

Tom Felton ha demostrado su predilección por TikTok, al ser el responsable de varios desafíos que le permiten interactuar con sus fanáticos. Recientemente, se hizo viral por sus reacciones al #DrakoTok, etiqueta utilizada por los potterfans para rememorar los mejores momentos de su personaje en Harry Potter.

@t22feltonGive me your best shot, muggles! Use the hashtags ##pottahchallenge and ##dracotok for a chance to duet♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Draco Malfoy (@draco.malfoyyyyyy) el

¿Quién crees que lo hizo mejor?, ¿te animas a participar en el desafío?, mientras lo piensas, te invitamos a revivir lo mejor del talento de ambos actores realizando el #PottahChallenge:

@t22feltonMy father heard about this ##pottahchallenge ##dracotok ##wherespottah?♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Emily Ratajkowski La sopa

Emily Ratajkowski: “sabré el género de mi hijo cuando cumpla 18 años”

asassin's creed pelicula serie netflix

¡OFICIAL! Assasin’s Creed llegará a Netflix