in , , ,

Las disculpas de Chantal Baudaux por polémica sobre una novela “malíssima”

La actriz se disculpó con el escritor del dramático por lo que dijo sobre el dramático de 2001

Chantal Baudaux, actriz. Foto Instagram

A la actriz venezolana Chantal Baudaux no le quedó más que pedir disculpas al escritor Julio César Mármol Jr., por haber catalogado a su novela Caríssima como “la peor” de su trayectoria, no sin antes fijar su posición y seguirla considerando como tal, pero no solo por su guión, también dio otras razones.

“Mil disculpas públicas a tu persona por referirme así a tu trabajo, no fui justa y capaz por “andar perdida hoy más que nunca” como me llamas en tu escrito; no fui capaz de medir las consecuencias de tan dura afirmación en el programa”, es parte de lo que escribe la protagonista de la recordada telenovela La mujer de Judas (2004).

También pueden leer: Chantal Baudaux y Julio César Marmol se dan «hasta con el tobo»

Sin embargo, Baudaux mantuvo su posición y dijo “reafirmo sin lugar a dudas, es la peor novela que me ha tocado hacer, pero no solo por lo que dije, sino también; sin salvarme de nada, por mi mala actuación como colombiana y muchísimos más fallos posibles como actriz, porque como mencionas -le replicó al escritor- disto muchísimo de ser Doris o Pierina”.

Agregó haciendo alusión a los comentarios de Mármol sobre su desempeño artístico: “Tan cruel como tu respuesta diciéndome mala actriz, poco talentosa y buscando las mil y un maneras de lastimarme con tu molestia o tu verdad”, reseña Chantal al pie del post.

La artista reconoce que ciertamente, como lo dijo Julio César, estuvo “desinformada” en cuanto a la culminación de su trabajo en ese dramático, además a su juicio, “no creyó” que luego de casi 20 años, esta entrevista causara resquemor.

Caríssima fue una producción transmitida por Rctv en el año 2001 protagonizada por Roxana Díaz, Carlos Montilla y que contó con Baudaux, Franklin Virgüez, Carolina Tejera y otros.

¿Qué piensas?

“La peor novela… de calle”: El agarrón entre escritor Julio César Mármol Jr. y Chantal Baudaux

Natti_LaSopa

¡Ay papá! A Natti Natasha le salió corrección por esta razón (+Tuit)