in , ,

“La peor novela… de calle”: El agarrón entre escritor Julio César Mármol Jr. y Chantal Baudaux

El exescritor de RCTV le respondió a la actriz a través de su cuenta en Instagram

El escritor Julio César Marmol Jr. le respondió a la actriz venezolana Chantal Baudaux; luego de que ella dijera durante una entrevista que la peor novela en la que ha trabajado es Caríssima; obra de su autoría transmitida por Rctv en 2001.

“La peor novela de calle, Caríssima, fue de Julio Cesar Marmol Jr., no es Julio César Mármol padre, se tenía que decir”, exclamó la actriz; para después contar que en la novela pasaban cosas como peleas con látigos entre protagonista y contrafigura sin camisa.

“Y uno lloraba”; contó Baudaux mientras reía. “Yo era colombiana, mi hermana era Roxana Díaz, mi papá era Franklin Virgüez; en que momento del casting Franklin…”, trató decir; pero completó el host del show web, Manuel Ángel Redondo: fue una familia burda de anormal”.

A Mármol no le gustó el comentario de Baudaux y le dedicó un extenso mensaje a través de su cuenta en Instagram en el que le pidió que “se informara mejor”.

También puedes leer: ¡Imperdible! Chantal Baudaux se pasó de palos y echó cuentos que se tenía bien guardados

“Creo que debería informarse un poco mejor antes de hablar a la ligera sobre sus colegas; en este caso, de mí (…) Para ese entonces nos vimos forzados en renunciar (a menos de mitad de novela)  por problemas con un directivo del canal”, reza parte del escrito que dejó Mármol en la mencionada red social.

Explicó, entre otras cosas; que la novela la terminó el también guionista Manuel Mendoza y  que “eso de las peleas de látigos y otros delirios la escribió él, no Mármol como la actriz asomó en el web show Entregrados transmitido por Youtube.

“Chantal ni se enteró porque, como siempre, andaba pajareando por los pasillos del canal masticando chicle y creyéndose muy profesional sin haberse leído nunca un libreto”, reveló.

Además, le restregó a la venezolana que la tenía en una lista para personificar una villana en una serie de Disney; sin embargo, desistió de la idea porque “ni para mala queda”; pues a su juicio, para ser un buen malo hay que ser profesional.

¿Qué piensas?

Todo lo que debes saber sobre el Queen Sinfónico en el Teresa Carreño

Las disculpas de Chantal Baudaux por polémica sobre una novela “malíssima”