in ,

Charlene de Mónaco dejó a todos sin palabras con su radical cambio de look

Charlene de Mónaco - la sopa

La princesa Charlene de Mónaco, sin duda alguna, se convertirá en una de las integrantes de la realeza más recordadas. Y no precisamente por su labor real.

En cada evento en el que aparece, siempre todos están a la expectativa para ver cuál será la novedad con la que se presentará la princesa. Pues es costumbre que haga cambios de look bastante variados.

Sin embargo, la exnadadora y esposa del príncipe Alberto II, acudió a un evento de caridad con un lado de la cabeza totalmente rapado. Además, su flequillo se deslizaba por su frente, con una curva descendente perfectamente definida.

Hace unas semanas, para la inauguración del Tour de Francia, optó por el conocido flequillo baby bang, un estilo que se popularizó en las décadas de los 60 y los 70.

Charlene también completo su imagen con una chaqueta al mejor estilo de motociclista, y una mascarilla con un grafiti estampado. Pero esta vez, mientras posaba con decenas de regalos en Palacio, Charlene se decidió por usar un peinado a un lado, y un atuendo que combinaba el negro y el dorado.

Charlene ha causado un revuelo total en redes sociales, e incluso es comparada con artistas como Rihanna, Miley Cyrus o Kesha.

Sin embargo, y aquí está lo llamativo y el motivo por el que ha causado tanto escándalo, es que tradicionalmente era un peinado asociado a los movimientos underground y punk, no para la realeza.

También te puede interesar: ¡Cancelada antes de su estreno! Disney+ no le dio la oportunidad a esta famosa serie

De hecho, alcanzó su gran popularidad en la década de los 80, en plena efervescencia precisamente del movimiento punk. Hace unos años, volvió a convertirse en tendencia, pero Charlene ha decidido dejar a un lado las tradicionales convenciones de la aristocracia monegasca, y arriesgar con un estilo que, sin duda, ha llamado la atención.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Trump - la sopa

Esta es la contraseña del Twitter de Donald Trump que jamás adivinarías

Bad Bunny - la sopa

Bad Bunny se abre camino hacia Hollywood junto a Brad Pitt y Lady Gaga