in ,

Hermano de lady Di rechazó investigación sobre entrevista de la BBC

LADY-DI-DIANA-SPENCER-LASOPA

La historia de Diana Spencer no pierde vigencia, y luego de que saliera a la luz su entrevista con la BBC, el hermano de la recordada lady Di, Charles Spencer, manifestó su rechazo con la investigación realizada al medio británico, sobre el encuentro que sostuvo uno de sus periodistas con la princesa.

“He dicho a la BBC que no estaba en absoluto satisfecho de los parámetros fijados para esta investigación sobre la entrevista de Diana”, expresó Spencer en un tuit.

La entrevista fue realizada en 1995, por Martin Bashir, un periodista acusado de falsificar documentos para poder conversar con Diana, en ella se revelaron varios secretos del complicado matrimonio que sostuvo lady Di con el príncipe Carlos.

También te puede interesar: ¿Es una farsa? Esto es lo que piensa el príncipe William de la nueva temporada de The Crown

DIANA-SPENCER-PRINCIPE-CARLOS-LASOPA-ENTREVISTA

Según el portal Quién, Bashir presentó estados financieros que supuestamente demostraban que la princesa estaba siendo espiada por los servicios de seguridad de la corona.

Esto motivó a Charles Spencer a presentárselo a su hermana, y concretar así el recordado encuentro, visto por más de 22 millones de británicos.

DIANA-CHARLES-SPENCER-LASOPA
Princesa Diana junto a su hermano Charles Spencer, IX conde de Spencer

“Si no hubiera visto esos estados de cuenta, jamás habría presentado a Bashir a mi hermana”, expresó Spencer, acusando a la BBC de “deshonestos”.

¿De qué trata la investigación?

Actualmente, se están coordinando varias averiguaciones para determinar los motivos que impulsaron a Bashir a cometer falsificación, esto incluye un análisis de los documentos financieros, y la responsabilidad mediática que recibió la entrevista con Diana.

Asimismo se investigará la posible vinculación de la BBC con el fraude de Bashir, y la posible protección que ofreció la cadena británica al periodista.

Finalmente, la pesquisa fue aprobada por el hijo mayor de Diana y Carlos, el príncipe William, quien aseguró estar “satisfecho” con el proceso.

LADY-DI-WILLIAM-LASOPA
Lady Di junto a sus hijos, los príncipes William y Harry

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Bruce Willis la sopa

Bruce Willis presiona a su hija para que tenga un varón… ¿Se cansó de las mujeres?

Ice Bucket Challenge la sopa

Murió Patrick Quinn, el joven que viralizó el Ice Bucket Challenge