in ,

La verdad sobre Charlotte Awbery, la mujer que cantó Shallow de Lady Gaga

CHARLOTTE-LADY-GAGA-2
Composición La Sopa.com. CGV.

Hace pocos días Charlotte Awbery sorprendió con su voz al ser abordada en el Metro de Londres por el youtuber Kevin Freshwater; quien le pidió que cantara Shallow de Lady Gaga.

Todo formaba parte de un reto y ella lo hizo tan increíble que ahora es viral; Charlotte Awbery es una cantante que jamás imaginó sería reconocida masivamente a raíz de ese video.

Si bien, era conocida por algunas personas fue precisamente la canción de Lady Gaga que le dio esa visibilidad, pues sus seguidores en Instagram aumentaron considerablemente.

Te puede interesar: #Viral | Mujer impresionó en el metro por cantar igual a Lady Gaga

En sus redes sociales siempre dejó evidencia de su talento; pues es asidua a hacer covers de canciones famosas de Purple Rain, Celine Dion, Sia, entre muchas otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#somewhereovertherainbow???? #live

Una publicación compartida por Charlotte Awbery (@charlotteawbery) el

La viralización de Charlotte Awbery de le ha traído comparaciones físicas hasta con la princesa Diana, la actriz y cantante Olivia Newton-John y su voz ha sido comparada con la de Celine Dion. 

Pese a que tiene años cantando y que fue a raíz del video en el metro que el mundo la descubrió, Charlotte Awbery ya había cantando temas de Lady Gaga como I’ll Never Love Again de la banda sonora de A Star Is Born.

Ha sido tal su receptividad que fans de Lady Gaga le han solicitado a Charlotte Awbery que grabe la versión oficial del cover de Shallow que la hizo famosa.

En Twitter también se inició una campaña para que firme algún contrato discográfico; por lo que se han creado etiquetas y se han mencionado a otros artistas para que la tomen en cuenta.

Hasta el momento Charlotte Awbery no se ha pronunciado oficialmente sobre su nueva popularidad; tampoco Lady Gaga, pero seguramente pasará en las próximas horas.

El video completo


Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Meghan

¡Las mejores amigas! Sandra Echeverría habló de sus comienzos junto a Meghan Markle

Daddy

Daddy Yankee lidera difícil lista de nominados en Premios Lo Nuestro 2020