in ,

Chayanne derritió los corazones de sus fans con un emotivo mensaje

Chayanne - lasopa

El cantante puertorriqueño Chayanne compartió un mensaje muy emotivo a sus fanáticos a través de un video en redes sociales.

Luego de reaparecer en redes sociales durante las navidades del 2020, Chayanne estremece a sus seguidores con un nuevo video en el que envía a todas las personas un mensaje de cariño y optimismo por los momentos de pandemia que se viven.

Chayanne - lasopa

El boricua se había dedicado la mayor parte del año 2020 a dedicarle tiempo a su familia, y se alejó por completo de las redes sociales; hasta hace un par de semanas cuando compartió un video por las fiestas decembrinas.

En el nuevo video de Chayanne, vemos cómo el cantante llama a sus fans a tener optimismo en que todo lo que actualmente pasará pronto. Sin embargo, menciona que para que eso suceda, tenemos que seguir cuidándonos.

Quiero en este 2021 hacer un llamado al optimismo. Tenemos que seguir cuidándonos y protegiendo a los nuestros. Pero vamos a ser positivos, a tener fe en que las cosas van a cambiar para bien.”, dijo Chayanne.

El puertorriqueño también pidió a las personas que se mantuvieran alegres: “A estar alegres, a fijarnos metas a cumplir. La vida es bella con todo lo que traiga, solo depende cómo la queremos ver. Y estaré trabajando en algunas cositas de las que luego les contaré.”

Chayanne - lasopa

Sin embargo, lo que más impresionó fue que mencionara que viene con cosas nuevas para el 2021. “Estaré trabajando en algunas cositas de las que luego les contaré. No puedo adelantar nada ahora.”, comentó Chayanne mientras agradecía el apoyo que sus fans le han brindado siempre.

Con toda esta nueva información del cantante parece que tenemos que prepararnos para ver mucho de él este año. ¿Chayanne vendrá con nueva música?


Estamos en Instagram, TwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Eminem - lasopa

La crítica de Eminem a Snoop Dogg en su nueva canción

Jorge Cremades - lasopa

Jorge Cremades disfruta en las calles de Madrid de la gran nevada