in ,

Chelsea Handler ofreció pagar impuestos de 50 Cent para que no vote a Trump

50 cent chelsea handler trump la sopa
Foto: foxnews

La comediante y exnovia de 50 Cent, Chelsea Handler, se ofreció a pagar los impuestos del rapero, a cambio de que no vote por Donald Trump en las elecciones de EE.UU.

Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent, es un personaje que no es ajeno a la controversia; añadiendo otro capítulo a su repertorio, esta vez, orientado hacia la política. Luego de expresar su desaprobación a la política de impuestos anunciada por Joe Biden, y pronunciarse en favor de Trump, le llovieron críticas al neoyorquino.

50 Cent aseguró no querer convertirse en 20 Cent, debido al 62% de impuesto que propuso el candidato demócrata para NY, y recibió una respuesta más que curiosa. Esta provino de su expareja, la comediante Chelsea Handler, quien en primera instancia le dijo: “ya no eres mi exnovio favorito”.

También puede leer: 50 Cent apoya a Trump: “No me importa que no le gusten los negros”

Luego de esto, el rapero respondió irónicamente, instando a Handler a no dejarse llevar por la política. “Esto está afectando mi vida amorosa ahora. Te amo, Gator, no dejes que Trump y Joe Biden se interpongan entre nosotros“, escribió 50 Cent.

La respuesta de Handler no se hizo esperar, descalificando fuertemente la opinión, y la razón de Jackson. “¡Oye, hijo de p…! Pagaré tus impuestos a cambio de que vuelvas en ti. ¡Felizmente! Las vidas negras importan. ¡Ese eres tú, hijo de p…! ¿Recuerdas?”, respondió la comediante.

Handler hizo referencia a la campaña Black Lives Matterla cual generó gran desestabilización en el país a causa de los reiterados hechos de violencia policiaca en contra de la comunidad afroamericana. El principal señalado fue el presidente Donald Trump, catalogado por parte de la sociedad como racista, y también xenófobo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NIÑA-SACERDOTE-VIRAL-TIKTOK-LASOPA

#VIRAL | El divertido gesto de una niña al recibir la bendición de un sacerdote

rbd anahí

¡Atención Rebeldes! Nueva música de RBD llegará en noviembre