in ,

Chenoa rompe en llanto al hablar de su compromiso y de ¿David Bisbal?

chenoa - la sopa

A pesar de que ya han pasado casi 16 años desde que Chenoa y David Bisbal tuvieron una relación, es un romance que ella no olvida.

En su entrevista con Bertín Osborne, la cantante habló de toda su vida, sus éxitos, sus fracasos, y por supuesto, sus amores.

Lo que sorprendió fue cuando hicieron una presentación con una serie de recuerdos que no tardaron en sacarle las lágrimas a Chenoa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa)

Chenoa le contó a Osborne que tuvo que aplazar su boda con Miguel Sánchez Encinas por la pandemia del coronavirus y no pudo contener las lágrimas al hablar de lo que ha supuesto la llegada a su vida del prestigioso médico. Además, confesó que no se casará hasta que los dos estén vacunados.

“Es justo que me haya tocado un ángel como es Miguel. Lo conocí en una cena de amigos. Lo primero que escuché fue su voz, es algo que me parece super importante. Cuando lo vi, dije ‘qué guapo’. Nos sentaron en la mesa y me lo pusieron en frente y le dije a mi amiga, ‘ni de coña, lo quiero al lado'”, dijo emocionada sobre él. La imagen está publicada en su cuenta en Instagram.

También pueden leer: La foto de Marina, de La Isla de las Tentaciones, que encendió las redes

Al mismo tiempo dijo que la propuesta de matrimonio surgió en un viaje a Roma, en El Jardín de los Naranjos, donde se puede ver toda la ciudad.

“Me dijo que me pusieran en un sitio para sacarme una foto y, cuando me giré, él estaba de rodillas con el anillo”, explicó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

La foto de Marina, de La Isla de las Tentaciones, que encendió las redes

¡No hay vuelta atrás! El nuevo paso de Kanye West que confirma su divorcio de Kim Kardashian