in , ,

¡De lo que uno se entera! La Chilindrina confesó que tuvo un “jujú” con Luis Miguel

La actriz confesó que tuvo una escapada para Acapulco con el Sol de México

Chilindrina
Cortesía TN.com

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida artísticamente como La Chilindrina, ha dejado a más de uno sorprendido al hacer una confesión que nadie se esperaba. La intérprete aprovechó su participación en un programa de televisión para revelar que en una oportunidad se escapó con Luis Miguel para Acapulco.

En El valor de la verdad, espacio conducido por Beto Ortiz, durante la ronda de preguntas y respuestas le preguntaron: “¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel”.

También puedes leer: ¡Ups! Ariana Grande metió la pata y buscó reivindicarse

“La verdad es que sí”, fue la impactante respuesta de la actriz, quien agregó que el encuentro se llevó a cabo luego de que “durante unas vacaciones estaba tomando sol en la playa y veía constantemente como un yate pasaba a cada rato lanzándole piropos”.

«Dije, ‘¿de quién estarán hablando?’, y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: ‘¿oye nena, tú sabes quién soy yo?’ Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo ‘sí, eres ‘la chilindrina’. Le dije ‘sí, tú eres mi amor soñado”, recordó De las Nieves respirando profundamente.

Antes de finalizar con el tema, la Chilindrina aclaró que “ya hace tiempo de nuestros amores”, asegurando que todo había quedado en bonitos recuerdos.

Chilindrina-luismi_LaSopa
Cortesía de Infobae

¿Qué piensas?

Ariana_LaSopa

¡Ups! Ariana Grande buscó reivindicarse tras meter la pata

Venezuela y la casa de papel Collage

¡Sentimiento tricolor! Rodaje de la Casa de Papel III estuvo a cargo de productora venezolana (+Fotos)