in ,

China envió ayuda medica a Italia, el segundo país más afectado del mundo por coronavirus

Coronavirus

El Gobierno de China, donde comenzó la epidemia, ha enviado un avión cargado con 30 toneladas de material médico y un equipo de nueve expertos que ayudarán a tratar a los infectados por el coronavirus en Italia.

El segundo país del mundo más golpeado por el coronavirus con 17.600 personas afectadas y 1.266 muertos

También puede leer: ¡Alarmante! Este es el mapa en tiempo real de la propagación del coronavirus ??

El avión, de la compañía China Eastern, aterrizó en la noche del jueves en el aeropuerto romano de Fiumicino; procedente de Shanghai con respiradores mecánicos, miles de mascarillas y otros equipamientos médicos para reforzar el sistema sanitario italiano.

El ministro de Exteriores italiano, Luigi Di Maio, que celebró la llegada de la ayuda china asegurando que “no estamos solos”, mantuvo el pasado martes una conversación telefónica con su homólogo en el Gobierno de Pekín, Wang Yi, en la que trataron este y otros envíos posteriores de material

1.000 ventiladores mecánicos, 20.000 trajes de protección, 50.000 pruebas para detectar el coronavirus y más de dos millones de mascarillas, 100.000 de ellas de alta tecnología, envió China a Italia para ayudar a combatir la pandemia.

Coronavirus

Encuéntranos: Instagram, TwitterFacebook YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Luciano

Luciano D’Alessandro y mensaje de conciencia por el coronavirus

coronavirus

La original manera de los italianos de pasar la cuarentena por el coronavirus