chiquinquira-delgado-boda-secreta-jorge-ramos-lasopapuntocom
in ,

Chiquinquirá Delgado reveló los detalles de su boda secreta con Jorge Ramos 👰🏻💐

La animadora venezolana, Chiquinquirá Delgado, reveló que Jorge Ramos le entregó un anillo en París y tuvieron una boda simbólica en India en 2014, en una entrevista por Instagram live con Luz María Doria, productora ejecutiva de Univisión.

Delgado mostró la foto la boda, que tiene enmarcada “en la sala” de su casa. Precisamente hablaban de la foto cuando Jorge Ramos se unió a la conversación por unos minutos. En conjunto, la pareja insistió en que ambos ya tuvieron experiencias con el matrimonio que no desean repetir, por lo que han establecido su relación como descubrieron que les funciona.

Foto: Univisión

Hace una semana, la conductora entrevistó a Ramos, en El Break de las 7, donde hablaron de su vida privada, como nunca antes se les había visto.

También puedes leer: ¡Conéctate! 🔴 Justin Bieber y Hailey Baldwin estrenaron un “reality show” en Facebook 💻

Felices sin boda oficial

El periodista contó que debido al cariño que siente por Carlota, hija menor de Chiquinquirá con Daniel Sarcos, se deja pintar el cabello e incluso, le confesó, estar “agradecido (con la pandemia) por poder estar encerrado dos meses contigo”.

Sin embargo, durante la entrevista el mexicano le respondió en un momento “No te voy a decir eso”, cuidando de no romper con el trato que ambos hicieron cuando comenzaron la relación, de no dejar que los medios formen parte de su vida íntima.

Decidida, la host le preguntó decidida “¿Te volverías a casar?”, Ramos que se ha casado dos veces, no pudo evitar la sorpresa, pero respondió con lo mejor que pudo “¿Es una propuesta?”, entre risas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

ADELE

La verdad 👀 sobre una foto de Adele que dejó a todos ¡IMPACTADOS!

AMANDA-BYNES

Amanda Bynes anunció embarazo en marzo ¡Ahora dicen que es mentira!