in ,

Chiquinquirá Delgado celebró con sus hijas el Día Internacional de la Mujer

Chiquinquirá
Chiquinquirá

La actriz venezolana, Chiquinquirá Delgado celebró en compañía de sus hijas el Día Internacional de la Mujer.

Chiqui publicó en su feed de Instagram una foto con sus hijas y dijo sentirse afortunada por crecer en una familia de mujeres.

“Me siento tan afortunada de haber nacido en una familia comandada en su mayoría por mujeres incansables y aguerridas, crecí viéndolas luchar sin titubeos y enfrentarse a la vida llenas de fuerza y sabiduría. Hoy las celebro a ellas, a ti, a todas las mujeres que existen para darle vida y orden al mundo en muchos sentidos. A ti mamá, que me diste alas y has creído en mí muchas veces hasta más que yo misma, a mis hijas que sin darse cuenta me empujan hacia adelante, y a todas las que no se quedan calladas y dan voz a quienes no la tienen en busca de igualdad y libertad, porque siempre hay una mujer al principio de todas las grandes cosas”.

También puedes leer: ¡Deslumbrante! Chiquinquirá Delgado se robó las miradas en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro

Chiquinquirá recibió saludos por parte de sus seguidores de Instagram por conmemorar este día con sus dos hermosas hijas.

Todos los 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me siento tan afortunada de haber nacido en una familia comandada en su mayoría por mujeres incansables y aguerridas, crecí viéndolas luchar sin titubeos y enfrentarse a la vida llenas de fuerza y sabiduría. Hoy las celebro a ellas, a ti, a todas las mujeres que existen para darle vida y orden al mundo en muchos sentidos. A ti mamá, que me diste alas y has creído en mí muchas veces hasta más que yo misma, a mis hijas que sin darse cuenta me empujan hacia adelante, y a todas las que no se quedan calladas y dan voz a quienes no la tienen en busca de igualdad y libertad, porque siempre hay una mujer al principio de todas las grandes cosas. #internationalwomensday #diainternacionaldelamujer

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Encuéntranos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Jennifer López

Jennifer López tuvo que asistir a terapias para superar a Marc Anthony ?

El mundo de la farándula celebró el Día Internacional de la Mujer