in ,

Chiquinquirá Delgado contó la verdad sobre su supuesta ruptura de Jorge Ramos

chiquinquirá delgado - la sopa

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado no deja de impactar en sus redes sociales con su belleza y recientemente aprovechó un tiempo libre para compartir y hacer una ronda de preguntas.

En esta oportunidad, sus seguidores le preguntaron sobre su relación con el periodista Jorge Ramos y pidieron explicación sobre los rumores de su supuesta separación.

chiquinquirá

Para acallar los rumores, Chiquinquirá publicó una imagen junto a Ramos, en la nieve y comentó que lo que pasa es que él no es muy fan de las fotografías. Por esa razón es que no suele publicar contenido junto a él en sus redes sociales.

La pareja inició su relación en el 2011, cuando Ramos fue un apoyo para ella al llegar a Miami de Venezuela para adaptarse a otro país y tener un trabajo nuevo con su hija Carlota recién nacida.
Ambos estaban saliendo de sus anteriores relaciones cuando comenzaron su romance y posteriormente lo confirmaron.
Además, Chiquinquirá también habló sobre su tiempo sin venir a su país natal Venezuela. El cual no visita desde hace cinco años, pero que igualmente extraña sus calles, su gente y sus olores.
También ofreció detalles sobre su alimentación y como hace para tener un cuerpo tan increíble. La animadora afirmó que suele eliminar el azúcar y los alimentos procesados y grasos para mantener la figura.
chiquinquirá

También pueden leer: Ninel Conde reaparece tras ser víctima de los hackers

En relación a su familia, la presentadora contó que tiene muy buena relación con su hija mayor, y que gracias a la pandemia se unieron mucho más.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ninel conde - la sopa

Ninel Conde reaparece tras ser víctima de los hackers

Sheryl Rubio - la sopa

Sheryl Rubio reveló incómoda razón por la que no hace novelas en México