chiquinquirá
in ,

Chiquinquirá Delgado mostró lo grande que está su hija Carlota

La presentadora venezolana, Chiquinquirá Delgado, compartió en las redes sociales lo grande que está su hija Carlota, fruto de su relación con el también presentador, Daniel Sarcos.

Para los padres, los hijos siempre serán los pequeños de la casa, aunque Carlota ya está hecha toda una mujer, con mucha clase y elegancia.

“Mi pedacito de cielo”, fueron las palabras que escribió la venezolana. Carlota tiene 10 años, es una pequeña con mucha dulzura y carisma, que sin duda heredó de sus padres.

 

También puede leer: Así se veía Chiquinquirá Delgado cuando cursaba secundaria

Carlota causó sensación con este vestido blanco, acompañado de un bolso; tanto, que muchos de los seguidores de Chiqui reaccionaron a la publicación.

“Lady Carlota. La niñita mas divina y elegante”, “El rostro igual al padre, impresionante el parecido”, “Hermosa niña igualita a la mamá”, fueron algunos de los comentarios; muchos coinciden en que la pequeña tiene mucho parecido con su padre.

Recordemos que Carlota vive junto a su mamá y a su actual pareja, Jorge Ramos, quien ha visto crecer a la niña, pues tiene más de nueve años junto a Chiqui.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

Irina Baeva

¡De infarto! Mira el radical cambio de look de Irina Baeva

chyno

Chyno Miranda agradeció los mensajes por su cumpleaños