in , ,

Chiquinquirá Delgado ¿sin Jorge Ramos?… celebrará Año Nuevo en Times Square

La venezolana estará recibiendo el 2020 en un programa especial de Univisión

Chiquinquirá Delgado recibirá el 2020 en Times Square. Composición La Sopa

La siempre hermosa Chiquinquirá Delgado sorprendió al mostrar las fotos de su celebración navideña en las islas Maldivas en Asia, junto a sus hijas.

Muy playeras y juntas las tres chicas se mostraron en paisajes imponentes de la costa de ese continente; lo curioso es que por ningún lado estaba Jorge Ramos, la pareja de Chiquinquirá.

“Todo lo que realmente importa. All I want, all I need, all that really matter. MERRY CHRISTMAS !!, publicó en su Instagram junto a la foto de Marielena Dávila, su hija mayor con el cantante venezolano Guillermo Dávila y Carlota Sarcos, su hija menor con el también criollo Daniel Sarcos.

CHIQUINQUIRÁ
Marielena y Carlota, hijas de Chiquinquirá Delgado. Foto/ Instagram

Chiquinquirá aprovechó la oportunidad de mostrar más fotos de sus vacaciones y dejar al descubierto el cuerpazo que se gasta a los 47 años.

CHICHINQUIRÁ
La animadora venezolana mostró su cuerpazo en la playa. Foto Instagram

Mientras tanto, en otro lugar del mapa estaba su novio Jorge Ramos celebrando las fiestas navideñas, nada más y nada menos que en el emirato árabe de Dubai.

Peero, lo curioso es que días antes Chiqui también estuvo por esos lados y así lo hizo saber en Instagram, donde publicó fotos.

Te puede interesar: Chiquinquirá Delgado también le meterá al hilo y a la aguja

Hasta el momento no han surgido rumores sobre alguna separación entre Chiquinquirá y Jorge, sin embargo, llamó la atención que no estuvieran juntos en las fiestas navideñas.

También vale pensar, que la venezolana se echó una escapadita con sus hijas, en lo que podrían ser vacaciones de chicas.

CHIQUINQUIRÁ
Jorge Ramos desde Dubai. Instagram

Año en Nueva York

Chiquinquirá Delgado aprovechó para anunciar que sus fiestas de fin de año las celebrará en la gran manzana, Nueva York.

Resulta que la animadora será la host en la cobertura que año tras año realiza la cadena Univisión desde el Time Square, uno de los lugares emblemáticos para recibir el nuevo año.

“Este próximo 31 de Diciembre recibimos juntos el #2020 desde #timessquare x @univision!! Allí nos!! feliz2020″, publicó.

CHIQUINQUIRÁ
Chiquinquirá Delgado celebrará las fiestas de año nuevo en Nueva York. Instagram

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

miley-cyrus-liam-hemsworth -lasopa

Acuerdo de separación entre Miley y Liam fue más fácil de lo esperado

Jesús De Alva La Sopa

Con ecosonograma y todo… ¿Será que Jesús De Alva va a ser papá?