Chiquis Rivera rompió el silencio sobre su ruptura sentimental, luego de las declaraciones de su exesposo, Lorenzo Méndez, y dejó claro que sí está atravesando un duro momento en su vida.
por lo que prefiere mantener este tema en privado y enfocarse en su carrera artística.
La hija de la fallecida Jenni Rivera ha sido duramente cuestionada por la demanda de divorcio que presentó hace unas semanas, y que acaba con cualquier posibilidad de reconciliación con Lorenzo Méndez.
Chiquis Rivera reconoció en el programa El gordo y la flaca, que su separación sí le ha causado problemas emocionales.
Es desafortunado, es triste. Algo que yo no quería, es algo que estoy viviendo, es algo que está ocurriendo y tengo que lidiar con eso… pero es muy difícil y no se lo deseo a nadie”, declaró la artista en el programa.
Chiquis Rivera está tranquila y enfocada
“Yo, la verdad, estoy muy tranquila, estoy feliz aquí con mi abuelita, pasando tiempo con ella, porque son las cosas que me hacen feliz. Muy bien, estoy muy tranquila”, agregó Chiquis Rivera.
Explicó la razón de algunos de sus últimos mensajes en Twitter, y descartó que fueran dedicados hacia el restaurantero también conocido como Mr. Tempo: “Nada que ver, uno pone sus pensamientos en las redes sociales y, como siempre, la gente lo toma de diferente modo, pero yo ahorita estoy enfocada en lo mío.”
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.