in ,

Chiquis Rivera dijo lo que realmente piensa sobre la novia de su tío Lupillo

Chiquis Rivera - Lupillo - La Sopa

Chiquis Rivera decidió romper el silencio y hablar sobre lo que piensa sobre la novia de su tío Lupillo, revelando a su vez cómo ha sido convivir con ella.

Lupillo Rivera mantiene una relación sentimental con Giselle Soto, una empresaria que vive en Los Ángeles y que parece ser muy feliz junto al cantante.

Muchos rumores comenzaron a circular referentes a la relación que mantiene Chiquis Rivera con los miembros de su familia, luego de que se diera a conocer que la artista buscaba quitarse el apellido.

La ganadora de un Latin Grammy desmintió que haya conflictos con su familia, y que en realidad buscó quitarse el apellido para ser reconocida por su propia música y proyectos; y no solo por el linaje musical de la familia.

También puede leer: Ex de Ninel conde pagó a testigos para que declararan que es mala madre

Con respecto a la novia de su tío, Chiquis decidió dar su opinión ante los medios de comunicación, quienes esperaban con ansias, al igual que los fanáticos, saber cómo ha sido la relación de Giselle Soto con la familia Rivera.

Me cae tan bien esa muchacha (Giselle Soto). Le digo mi tía Giselle. Me marca solo para saber cómo estoy. Es tan linda”, expresó.

Hace poco comenzó a circular una fotografía en la que se ve a Giselle Soto compartiendo felizmente con el resto de los integrantes de la familia Rivera; hecho que ayuda a confirmar la buena relación que existe entre los músicos y la empresaria.

También comenzaron a correr fuertes rumores sobre un posible embarazo en la relación de Lupillo con Giselle Soto, a lo que Chiquis expresó que un bebé siempre será una bendición.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ninel conde - Giovanni Medina - L sopa

Ex de Ninel Conde pagó a testigos para que declararan que es mala madre

Hugh Grant - la sopa

Por esta razón, Hugh Grant fue expulsado de Hollywood por casi 10 años