in ,

Chiquis Rivera dedicó un emotivo mensaje a su madre por su cumpleaños

La cantante aseguró que sigue viendo a su madre en diversos aspectos de su vida

Cortesía

La cantante estadounidense Chiquis Rivera usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras a su madre, la difunta cantante Jenni Rivera, quien habría cumplido 50 años este miércoles 3 de julio.

En un extenso texto, Chiquis confesó que aunque su madre ya no existe en el plano terrenal, ella sigue viéndola.

No te pierdas: Viviana Gibelli sobre la situación de Venezuela: «Todos estamos hartos»

“Aunque no puedan verte, yo sí. Te veo en mis hermanos … en la salida del sol, cuando el sol se pone … pero más que nada, te siento en esos momentos tranquilos en los que no hay nadie y estoy solo con mis pensamientos tratando de descubrir mi vida. Estás ahí para recordarme la mujer que me criaste… y que no debo temer. Así que ¡no lo hago! Y no lo haré, porque te tengo y todo lo que me enseñaste”, fue parte del texto.

“Así, sigues sorprendiéndome y bendiciendo mi vida de alguna manera, de alguna manera. Mamá, feliz cumpleaños número 50! No se puede negar, ¡eres la mujer más sexy de 50 años que he visto! ? Hoy te celebro, tu vida, tu legado y la huella que dejaste en esta Tierra. Gracias por todo lo que continúas haciendo.”, escribió también junto a una tarjeta en la que aparece con su madre.

Chiquis Rivera
Cortesía

¿Qué piensas?

Murió el actor Arturo Fernández, “galán eterno” del teatro español

Miss y Míster Black Venezuela

¡Atención [email protected]! Viene el casting de Miss y Míster Black Venezuela