in ,

¡AUCH! Chiquis pidió el divorcio y Lorenzo borró todo de sus redes

El ojo del huracán está por encima de la relación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. Sobre todo desde que ella fue captada besándose con otro en un hotel.

Sin embargo, luego de ser difundido este video, tanto Chiquis como el empresario conocido como Mr. Tempo, negaron cualquier relación entre ellos.

A pesar de esto, los problemas sentimentales de la nueva diva de la banda, parece que no terminarán pronto. El mismo día que fuese vista en el hotel con Mr. Tempo, ella introdujo los papeles de divorcio en la corte de Los Ángeles.

También pueden leer: Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo para coronavirus y no podrá enfrentar a Messi

Así lo dio a conocer el programa Un nuevo día, que tuvo acceso a los documentos de solicitud de divorcio de Chiquis: la cantante habría realizado la petición el 19 de octubre, el mismo día en que salieron a la luz las imágenes de ella y Mr. Tempo en la Ciudad de México.

De acuerdo a lo descrito en el documento, es ella quien está solicitando el divorcio, y Lorenzo aún no ha respondido; no obstante, contará con 30 días para hacerlo.

La respuesta de Lorenzo

Por su parte, el también cantante no ha emitido ningún tipo de respuesta sobre esto. Pero lo que sí se sabe, es que borró de las redes sociales todo rastro de su relación.

Muchos fanáticos quedaron sorprendidos, cuando la cuenta de Lorenzo en Instagram quedó totalmente en blanco. Luego de unos días, se han compartido dos imágenes donde se ve al artista en un estudio.

Los comentarios de estas publicaciones son de apoyo por parte de sus fanáticos y de otros artistas. Además, se puede leer que le aconsejan seguir adelante, pues “nadie se ha muerto de amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Tim Burton Los locos addams la sopa

¡Sorpresa! Tim Burton podría dirigir serie live-action de Los Locos Addams

Gene Simmons mansión venta la sopa

Gene Simmons puso en venta su mansión en Beverly Hills por $22 millones