in ,

¿Reconciliación en puerta? Este es el motivo por el que Chiquis Rivera regresaría con Lorenzo Méndez

CHIQUIS-RIVERA-LORENZO-MÉNDEZ-RECONCILIACIÓN-LASOPA

El drama de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez parece no terminar, pues a pesar de haber anunciado su separación; los rumores de reconciliación han llegado a las redes sociales. 

De acuerdo con el programa Un nuevo día, Rivera y Méndez fueron captados “muy juntitos” disfrutando de una cena romántica en un restaurante de El Paso, Texas. 

Esto descartaría las teorías de su separación, luego de que varios medios aseguraran que la hija de Jenni Rivera había encontrado el amor en los brazos de Mr. Tempo. 

También te puede interesar: Poncho Herrera sorprendió a todos con la llegada de su segundo hijo

Como señala el reportaje, la cantante podría estar arrepentida de haberle solicitado el divorcio a Lorenzo, por lo cual se habría encontrado en el restaurante con su expareja, para buscar recuperar la relación. 

Asimismo, otras teorías aseguran que Chiquis podría estar embarazada de su primer hijo, lo cual la habría motivado a dejar atrás su amorío con Jorge Cueva, y replantearse la idea de conformar una familia con su actual marido. 

Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez: a un año de su boda, del amor a la ruptura - Infobae

Hasta los momentos, la pareja no ha compartido con sus fanáticos la noticia de la supuesta reconciliación; pero ya circula por redes sociales, el video donde la pareja ingresa al restaurante donde, supuestamente, Chiquis habría rogado por una segunda oportunidad. 

Del amor al fracaso 

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez decidieron darse el sí frente al altar, el pasado 29 de junio de 2019. 

Desde que anunciaron su matrimonio, la relación de la pareja ha protagonizado la primera plana de las polémicas, luego de que cancelaran su compromiso por supuestos conflictos personales, y tiempo después su enlace se convirtiera en un misterio.

En menos de un año de haber reafirmado su amor, los intérpretes comenzaron a experimentar varias crisis matrimoniales. 

Esto motivó a la cantante a confirmar su ruptura con el exintegrante de la Banda el Limón, a través de su cuenta de Instagram.

Según Rivera, tanto ella como su esposo acordaron separarse en buenos términos, y decidieron compartir la noticia con sus seguidores, así como lo habían hecho también con otros momentos juntos. 

Como lo prometió, Chiquis Rivera comparte el video de su boda con Lorenzo Méndez | Lo Último | Las Estrellas TV

Posteriormente, la intérprete de Anímate y verás, fue vista muy cariñosa con Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr. Tempo, y luego de que este decidiera compartir a los medios los supuestos detalles de su situación; el esposo de la cantante, Lorenzo Méndez, hizo públicas sus críticas, en las que acusó al empresario de mentiroso, luego de que lo cuestionara sobre la aparente relación con Chiquis y este lo habría negado. 

CHIQUIS-RIVERA-LORENZO-MÉNDEZ
Chiquis Rivera junto a Mr. Tempo. Cortesía: Suelta la sopa

La reconciliación de la pareja ha tomado por sorpresa a los fanáticos, pues actualmente se encuentran en proceso de divorcio; no obstante, el aparente embarazo de Chiquis podría reavivar la llama en el matrimonio, y finalmente sanar las heridas que aún sostiene la pareja. ¿Será que realmente se encuentra embarazada?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Greeicy - la sopa

¡Adiós depresión! Greeicy suelta las caderas con sexy baile al ritmo de la bachata

El increíble árbol de Navidad que Rashel Díaz le dedicó a su perro fallecido