in ,

Chiquis Rivera modela impactante figura ¡con todo y estrías! +VIDEO

chiquis rivera - la sopa

La cantante Chiquis Rivera se destapó totalmente en su cuenta en Instagram, donde cada vez más comparte detalles de su vida con los seguidores.

En esta oportunidad, Chiquis publicó un pequeño video donde está en la playa, y posa de manera muy sensual, pero lo que llamó la atención fue la descripción del video.

Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones… YO me AMO!!!! Me ACEPTO y me caigo MUY bien! GRACIAS A DIOS!!”, escribió.

Todos sus seguidores de inmediato llenaron de mensajes de apoyo y de felicitación a la cantante. Además, dijeron que era un gran ejemplo para las mujeres que no siempre tienen el cuerpo soñado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

En los últimos meses, la vida de Chiquis ha estado llena de muchos escándalos, en especial con su relación con el cantante Lorenzo Méndez y Mr. Tempo.

Asimismo, su familia también parece que ha estado un poco molesta con ella pues decidió sacar a la venta una nueva marca de tequila. Por lo que muchos aseguraron que planea competir directamente con el tequila de su madre.

Chiquis señaló en sus redes sociales que no tenía intenciones de sacar ningún tequila. Algo que fue contrario a lo que dijo Mr. Tempo, quien aseguró que ya tenían todo listo y estaban afinando los últimos detalles para el lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

También pueden leer: El polémico triángulo amoroso que envuelve a estas estrellas de Disney

Por otra parte, Chiquis no para de publicar contenido a sus redes y de estar orgullosa de su cuerpo. Es claro que se siente cómoda tal y como se ve, sin importarle los comentarios de quienes la critican y no tienen nada bueno que decirle.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¿Doble moral? Conoce a Lindsay Capuano, la joven cristiana que presume su figura en OnlyFans

¡God Bless America! La “foto” de El Puma y JLo en la toma de Joe Biden que causó furor en redes sociales