in ,

“Pinc#* aprovechado”: Chiquis Rivera acusó a Mr. Tempo de utilizarla para hacerse publicidad

Mucho se ha especulado sobre la situación actual de Chiquis Rivera, su esposo Lorenzo Méndez, y el polémico romance que sostuvo la cantante con Mr. Tempo. 

Sin embargo, parece que el amor se convirtió en odio, pues la hija de Jenni Rivera acusó al empresario de ser una persona “mentirosa” y “tóxica”, luego de que este al parecer intentara aprovecharse de su fama para promocionar su nuevo emprendimiento.

Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, acudió al programa Suelta la Sopa, donde resaltó que aún mantenía contacto con Chiquis, pero se trataba solamente de una relación de negocios, pues ambos estaban promocionando una marca de tequila.

También te puede interesar: ¿Es una farsa? La verdad sobre la supuesta detención de los integrantes de la Banda el Recodo

La información revelada por Tempo fue desmentida por Chiquis Rivera en sus redes sociales. La cantante publicó una serie de tweets, que si bien no mencionaban al empresario, estaba más que claro que se trataba de una respuesta a su intervención en el show de Telemundo.

CHIQUIS-RIVERA-MR-TEMPO-POLEMICAS-ESCANDALOS-LASOPA

Janney aclaró a sus fanáticos que actualmente no tiene pensado promocionar ninguna bebida alcohólica, por lo que las declaraciones de Mr. Tempo eran completamente falsas.

CHIQUIS-MR-TEMPO-CANTANTE-REDES-SOCIALES

Aunque al principio solo se trataba de una aclaratoria, Chiquis no perdió el tiempo y dejó relucir todo su enojo contra Cuevas en la red social. 

Chiquis Rivera pidió a sus fanáticos que no se dejaran llevar por los comentarios de aquellos que solo buscan perjudicarla y entorpecer la evolución de su carrera profesional. 

No obstante, sus publicaciones generaron reacciones diversas en los internautas, pues muchos aún recuerdan el enredo sentimental de Chiquis con Mr. Tempo, y la hacen responsable de los ataques que realizó el empresario contra su carrera. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

EIZA-GONZALEZ-FAMOSOS-CELEBRIDADES-CRITICAS-REDES-SOCIALES-LASOPA

¡Furiosa! Eiza González tildó de ”acosadora” a reportera de reconocido programa de TV

laura bozzo - la sopa

¡Mala paga! Laura Bozzo y su hija fueron demandadas por una empresa en Miami