in ,

¿Qué piensa Chiquis Rivera? Mr. Tempo aseguró que Lorenzo Méndez necesita amor propio

Chiquis Rivera la sopa

Hace un mes, la pareja conformada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez terminó su relación, dejándolo claro en un comunicado.

Tras darse a conocer la noticia, ya se ha podido ver a la hija de Jenni Rivera recuperada, y hasta se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor, tal como muestra el video difundido por Suelta la sopadonde se le ve a la cantante muy cariñosa con el empresario restaurantero Jorge Cueva, conocido como Mr. Tempo.

Por su parte, Lorenzo Méndez ya borró de su Instagram las imágenes donde aparecía al lado de Chiquis, con quien se casó el 30 de junio de 2019, tras varios años de relación.

También puedes leer: ¿Le creemos o no? Mr. Tempo niega tener algo con Chiquis Rivera

¿Chiquis le ha sido infiel a Lorenzo Méndez?

Tras los rumores que señalan a la cantante de ser infiel, puesto que aunque se ha separado sigue casada, Chiquis ha declarado que ella “no ha faltado” a su matrimonio, pero prefiere no revelar mayores detalles por respeto a la madre y a la hija de Lorenzo.

Por su parte, Lorenzo Méndez escribió, ante la polémica: “Lorenzo Méndez. Hijo de Juan y Paula Méndez. Siempre he sido y seré un caballero. Esos son mis principios, y mis valores. Nunca hablaré mal de una mujer que me hizo tan pero tan feliz. El universo tiene suficiente amor y buena energía que dar para todos.”

Chiquis Rivera la sopa

¿Mr. Tempo quiere figurar a través de Chiquis Rivera?

Mr. Tempo reveló más detalles de la relación que lo unen con la cantante de regional mexicano: “Es la nueva socia de mi compadre, mi hermano, mi carnal (el actor Alberto Agnesi); somos socios, la invitamos al proyecto del Tequila Reina del Sur. Vinimos a celebrar el contrato“, contó en el programa De primera mano.

“La conozco desde hace tiempo, la dejé de ver un tiempo, no fui a la boda, años que no la veía, sus tíos van a mis restaurantes, su abuelo me parece que ya fue al restaurante, es una bonita relación y se dio”, dijo Mr. Tempo, quien también reveló que es un hombre divorciado, contrario a los rumores que de él han circulado.

Al ser cuestionado sobre si tiene o no un noviazgo con ChiquisMr. Tempo prefirió la discreción:

“Por respeto, el hombre nunca tiene que hablar, y por ese mismo respeto tengo que decir la verdad, porque la están atacando en redes sociales: no es cierto, es falso todo lo que están diciendo: que ella fue infiel, que no estuvo bien lo que hizo. Fue una cena muy tranquila, muy agradable, y acá en México el tequila, la confusión de que “se toma a besos”, la noche de amigos, la felicidad de celebrar la nueva sociedad, se dio eso y es todo”, expresó.

Y ante la pregunta de: “¿Te gusta Chiquis para algo serio?, Jorge Cueva continuó con los elogios:

“¿Por qué no? Es una mujer espectacular, es una mujer apasionada, exitosa, muy trabajadora, de un gran corazón. Si la llegaran a conocer a nivel personal, muy religiosa, muy buena persona.”, agregó.

También habló sobre Lorenzo Méndez

Jorge Cueva aprovechó para enviarle un mensaje a Lorenzo Méndez:

“Yo, de hombre a hombre, con respeto, soy bien blanco y negro, que las cosas no se dan a la fuerza. Si tu pareja te está diciendo que no quiere estar contigo, ya se acabó, uno como hombre debe tener un poquito de orgullo y amor propio, y darse la vuelta. El forzar las cosas y empezar a atacar, eso no es de hombres, no es de humanos”, dejó saber Mr. Tempo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

George Clooney vuelve al cine con una película de béisbol… pero como director

Miley Cyrus confesó haber visto un OVNI o… Estaba drogada