in ,

Chiquis Rivera responsabilizó a El Gordo y la Flaca por el desastre en su boda

La hija de Jenni Rivera prometió que compartirá el video de su matrimonio en su canal de YouTube

Chiquis Rivera_La_Sopa
Cortesía

En medio del escándalo que protagoniza por el desastre que se armó en la puerta de la iglesia mientras se casaba, Chiquis Rivera rompió el silencio en un video compartido a través de sus perfiles en las redes sociales.

Para comenzar el clip, la hija de la desaparecida Jenni Rivera confesó que se siente frustrada al tener que dar este tipo de declaraciones en unos días que se suponen eran para disfrutar con su pareja.

Asimismo, aseguró que no vendió la exclusiva de la boda a ninguna cadena como señalaron algunos medios. Y, según aseveró, será ella quien comparta las imágenes de su matrimonio a través de su canal de YouTube.

En tal sentido, la también empresaria explicó que no quería representantes de los medios en su boda debido a que no deseaba estar pendiente de cómo se veía, ni del qué dirán.

Chiquis además enfatizó que no está de acuerdo con la violencia provenga de donde provenga, pero aseguró que nada de lo que pasó hubiese ocurrido si en el programa El Gordo y la Flaca no hubieran revelado el lugar y la hora de su matrimonio.

No te pierdas: La boda de Chiquis Rivera se convirtió en un ring de boxeo

De igual manera, detalló que la seguridad en el evento estuvo a cargo de una empresa dedicada a este servicio, y no era parte de su equipo de seguridad privada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

¿Qué piensas?

Residente

¡Upa, calor! Residente publicó una fotografía después de tener sexo

Jason Statham y la alucinante patada que dio para abrir una botella