in ,

Chiquis Rivera se defendió de los comentarios sobre supuesta infidelidad

Chiquis Rivera La sopa

Chiquis Rivera rompió el silencio acerca del supuesto romance que sostiene con el empresario Jorge Cueva, a pesar de que aún está casada con el exvocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez.

La cantante se mostró ante los medios de comunicación, y afrontó las acusaciones de infidelidad, después de que se le vio paseando y teniendo varias muestras de afecto hacia Mr. Tempo.

Chiquis Rivera y Jorge compartieron en la Ciudad de México, caminaron en más de una ocasión tomados de la mano, y hasta unos románticos besos se dieron antes de abordar un ascensor.

También puedes leer: Tenemos el video de Chiquis Rivera cayéndose a besos en un hotel ?

“No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”, detalló Chiquis Rivera al programa Suelta la Sopa.

Chiquis Rivera también agregó: “Estoy muy dolida, pero estoy fuerte, siempre voy a dar la cara. Me duele que siempre quieran voltear las cosas, eso no se vale y que digan que fui una infiel, porque eso no es cierto y él lo sabe. Le digo que me respete porque yo fui muy buena esposa”.

Chiquis Rivera La sopa

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Viviana Gibelli celebró aniversario de La guerra de los sexos

Hay que seguir viviendo: Julián Gil extraña a su hijo Matías