in ,

Chiquis Rivera se lo quitó todo y lo mostró mientras tomaba el sol

Chiquis Rivera - la sopa

La cantante Chiquis Rivera siempre da mucho de que hablar. Desde su relación con Lorenzo Méndez, hasta su supuesta infidelidad con el empresario Mr. Tempo.

Hace poco también revolucionó las redes con la noticia de que había conocido al nuevo amor de su vida. Algo que puso en alerta a sus seguidores y a muchos medios.

Sin embargo, resultó que este nuevo amor viene de la patita de su nuevo perro Pancho. Quien además recibió muchos comentarios adorables en la publicación.

Ahora bien, recientemente Chiquis también elevó un poco la temperatura de las redes con un video muy sexy. Pues mientras disfrutaba de un día de sol y bronceaba su piel, la cantante lució un micro bikini que no dejó nada a la imaginación.

El video que fue compartido en sus historias de Instagram causó mucho revuelo. De hecho, muchos de sus fanáticos afirmaron que Chiquis se ve mejor que nunca, por lo que la soltería le sienta muy bien.

“Chiquis Solo vibras positivas”, escribió la cantante de 35 años mientras luce su melena castaña y mueve sus glúteos para dejar ver el colorido bikini que porta.

Actualmente, Chiquis se encuentra disfrutando de un escape en la paradisiaca isla de Tulum. Además ha compartido varias imágenes de su viaje.

Por otra parte, a pesar de que la cantante fue cuestionada por su aparente infidelidad, tal parece que fueron otros los motivos que la llevaron a tomar la decisión de romper su vínculo con Lorenzo Méndez.

En una entrevista para el programa Ventaneando, la intérprete aseguró que uno de los principales problemas de su matrimonio, fue la sobreprotección que ejerció sobre su ahora expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

También pueden leer: Cristian Castro está tan enamorado que… ¿ya se casó?

Quizás mi error fue querer cuidarlo, querer cuidar de que no se metiera en problemas o cuidar nuestra relación, nuestro matrimonio”, expresó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

cristian castro - la sopa

Cristian Castro ¿se casó? con su nueva y joven novia

carmen salinas

Los días oscuros de Carmen Salinas… el coronavirus destruyó a su familia