in ,

 ¡Chiquitico! Lo que anuncia la cantante Shakira con este sexy vestido

La cantante colombiana Shakira, no se cansa de sorprender a los fans con su música, pero también con su conservado físico, y la muestra de ello no tarda en compartirla con sus fans en la red social Instagram.

Desde hace algunos años, Shakira decidió convertirse en fragancia, como lo han hecho otras celebridades, entre ellas, Paris Hilton y Britney Spears. La primera fragancia con sello By Shakira fue lanzada en 2010, una fragancia que definió como femenina, sensual, aterciopelada y enigmática.

El nuevo perfume de Shakira, Dance midnight, tiene una botella de su cuerpo en dorado, contiene bergamoto, pera, grosellas negras y pimienta R, y ya está en el mercado.

Sin embargo, la foto que aparece en el reverso de la caja del perfume, fue publicada por Shakira este 14 de diciembre en su Instagram, promocionándola. Recordemos que en estas fiestas decembrinas, los regalos están a la orden de muchos, y los perfumes suelen ser una buena opción.

 Me once midnight hits. #ShakiraDanceMidnight

La gráfica obtuvo casi dos millones de corazones en Instagram, y miles de comentarios, incluyendo el de compatriotas que se derriten por Sha.

También puedes leer:Natalie Portman contó cómo fue haber sido sexualizada de niña

La barranquillera ha sacado, con este, 10 perfumes al mercado. Entre los que destacan: Rock! de Shakira y sus varias versiones, Paradise Elixir de Shakira, S Aquamarine de Shakira, S de Shakira, Love Rock! de Shakira, S de Shakira Eau Florale, Elixir de Shakira, Wild Elixir de Shakira.

 

Disfruta del comercial que hizo la sensual Shaki para esta nueva fragancia…

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ROSALÍA-KYLIE-JENNER-LASOPA

¡Glamour y diversión! Así celebraron la Navidad? Kylie Jenner y Rosalía

belinda - christian nodal - la sopa

Este es el regalo “endemoniado” que le dio Belinda a Christian Nodal