Steve Harvey y Miss Colombia
Foto tomada del portal colombiano Pulzo
in ,

Chiste del animador de Miss Universo desató la ira de gobierno de Colombia

Nuevamente Steve Harvey está en problemas con los colombianos

Nuevamente el animador Steve Harvey está metido en una polémica luego de que hiciera un chiste en el Miss Universo sobre el narcotráfico en Colombia.

La molestia ha sido tal que el director de la Agencia de Defensa Jurídica del Estado (ANDJE), Camilo Gómez, anunció que el Estado colombiano está analizando enviar una carta al concurso expresando el disgusto del país por ese comentario. Así lo reseñó este martes el diario colombiano El Tiempo. 

¿Cuál fue el comentario? 

Durante la noche del domingo 8 de diciembre, el presentador estadounidense llamó a Gabriela Tafur, Miss Colombia a unirse al grupo de 20 finalistas.

También puede leer: ¿Por qué Venezuela no avanzó en Miss Universo? Alicia Machado dio su versión 

En ese momento, le mostró la tarjeta que decía su nombre. “Aquí está escrito, aquí lo tienes”, dijo el presentador y Tafur, con una sonrisa, le respondió en chiste: “¿Estás seguro de que leíste bien, o me regreso? (…) Igual yo te perdono”.

Ante la respuesta de la concursante, Steve Harvey dijo: “Tú sí me perdonas, pero la gente del cartel está molesta conmigo, y no lo están tomando de la misma manera”, hablando de los carteles de narcotráfico.

 

Por esta razón, el director de la Agencia de Defensa Jurídica explicó que estudian actualmente enviar una comunicación formal pero no judicial, aunque no descartó que esto pueda terminar en una demanda de Colombia al concurso.

«No están furiosos los narcos, están furioso los colombianos» por ese comentario, dijo Gómez.

La condena de Tafur 

La Señorita Colombia 2019, Gabriela Tafur, dejó un mensaje en Twitter con el que también se mostró indignada por el comentario de Harvey.

En el tuit, la miss escribió: «Los chistes de los carteles no son graciosos», para condenar las burlas hacia la delicada situación que ha vivido durante años el país cafetalero. 

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Final

Protagonistas de El Final del Paraíso recrearon el desenlace que todos querían ver

Rihanna

¡Suavemente bésame! Tienes que ver los videos de Rihanna bailando al ritmo de Elvis Crespo