in ,

#Viral | El “Cholo de TikTok” lanza al mercado su propio disfraz

TikTok se ha convertido en la red social por excelencia para sobrellevar la pandemia, por lo que muchos de sus usuarios se hicieron tendencia por diferentes razones; uno de ellos es Nathan Apodaca, mejor conocido como doggface208, quien alcanzó la fama tras compartir un video suyo patinando, mientras bebía jugo de arándanos y escuchaba Dreams, de Fleetwood Mac.

El material audiovisual, que ya sobrepasa los 30 millones de vistas, ha contado con la aprobación del público en diferentes parodias, y le ha conferido a Nathan el apodo del Cholo de TikTok.

@420doggface208Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

También te puede interesar: Pastora cristiana abandonó la religión para ser stripper y abrir OnlyFans

Motivado a la euforia que produjo su video, Apodaca aprovechó la oportunidad para compartir con los nuevos fans su más reciente emprendimiento: ha decidido vender una réplica de la vestimenta que usa en el famoso TikTok, ¡para usar en Halloween!.

Y es que, aunque parezca una broma, el disfraz de Nathan para noche de brujas cuenta con una sudadera color gris, calcetines largos blancos, unas bermudas negras, bigote postizo, y hasta un tatuaje temporal de plumas, el cual lleva plasmado en la cabeza. Si no logra asustarte, seguro te mata de risa…??

Aunque el look busca ser una réplica fiel al original, la patineta y el jugo de arándanos van por cuenta de los compradores. Los interesados pueden adquirir su propio atuendo de Nathan en la página doggfacemerch.com. por un precio de 77.99 dólares, poco más de mil 600 pesos mexicanos.

El célebre tiktoker vive en Idaho, Estados Unidos, tiene dos hijas con quien comparte sus redes sociales, y trabaja como empacador de papas en una fábrica, en compañía de su padre.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MEGHAN-HARRY-LA-SOPA

Meghan Markle y el príncipe Harry sorprenden a todos con nuevo retrato

horoscopo

¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 17 al 25 de octubre