in ,

¿Asustado? Chris Brown no le da la cara a la justicia por caso de violación

Otra acusación empaña la vida del rapero estadounidense

Chris Brown
Foto: ADN Radio.

El rapero estadounidense Chris Brown decidió no presentarse en una audiencia judicial en París, debido a un careo que tuvo con una ciudadana de ese país.

La denuncia por la que lo solicitan provino de una mujer de 24 años, quien aseguró que el artista, junto con su guardaespaldas y un amigo, la agredieron sexualmente el 15 de enero en el hotel de lujo Mandarin Oriental.

También puede leer: FRIDA SOFÍA AMENAZA A LA GUZMÁN: ¡O HABLAS TÚ O LO HAGO YO!

A los acusados se les dictó medida de libertad sin cargos. Sin embargo, la afectada mantuvo las acusaciones y por ello llamaron a Brown a comparecer.

Gloria Allred, reconocida abogada estadounidense y representa a la demandante, dijo que el hecho de que Brown no se presentara es un “escándalo”.

“¿Por qué no vino hoy? ¿Cree que está por encima de la ley en Francia? ¿Cree que el sistema de justicia penal francés es una broma?” dijo la jurista a los periodistas que se encontraban ante el tribunal.

Los problemas de agresión no son nuevos para Chris. En 2009, el mundo entero fue testigo del escándalo que significó la golpiza que le propinó a quien fuera su pareja de ese entonces, la también cantante Rihanna.

Moretones, un ojo inflamado y sus labios partidos saltaron a la vista en una serie de fotografías difundidas de la intérprete de Man down, que no pudo presentarse en los Grammy de ese año por las graves lesiones.

¿Qué piensas?

Miss Venezuela 2019.

Camino a la corona: candidatas del Miss Venezuela 2019 tuvieron la sesión de fotos oficiales

Karol G

Karol G interpretó el tema oficial de la Copa América 2019