in ,

Chris Evans mostró más carne y ahora no fue por accidente

Foto cortesía E!

El Capitán América, Chris Evans, conmocionó nuevamente las redes al mostrar su esculpido cuerpo cubierto de tatuajes. Además de demostrar sus dotes atléticos dándose un buen clavado en su piscina.

En esta ocasión, el miembro de los Avengers se dejó ver con poca ropa pero ahora si se preocupó por tapar lo más importante. Hace unas semanas Chris Evans fue el protagonista de un revuelo en redes cuando subió “por accidente” una fotografía íntima desde su celular.

Los fanáticos de Chris Evans se sorprendieron al descubrir todos los tatuajes que tiene el actor, pues en sus papeles cinematográficos son ocultados por el maquillaje.

También pueden leer: “Es vergonzoso”: Chris Evans habló de la foto publicada por error en redes

Desafortunadamente el video está grabado un poco lejos, así que no hemos podido ver con claridad todos sus tatuajes. Sin embargo, no queda duda que si hay algo que no pierde el Capitán es su sexy figura.

Por otra parte, Evans está preparando un nuevo proyecto junto a uno de los actores más codiciados de Hollywood, Ryan Gosling. Ambos actores formarán parte de la nueva producción de Netflix donde encarnarán a par de espías al estilo James Bond.

Esto no es más que un regalo para los fans, pues ambos tienen gran cantidad de seguidores que seguramente estarán felices de verlos compartiendo pantalla.

“La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores, que representan dos versiones de lo que puede ser y lo que no se puede hacer”, añadió uno de los directores

Asimismo siguen las sospechas sobre la vida amorosa de Evans, luego de ser publicadas unas fotografías junto a la actriz Lily James. De confirmarse estos rumores, no cabe duda que James, protagonista de Mamma Mia 2, será una de las mujeres más envidiadas.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡¿Cuánto?! Esto es lo que pagará Nacho por la manutención de sus hijos

Natha Apodaca- TikTok-Camioneta- La Sopa News

¡De la patineta a la camioneta! Lo que logró un video viral de TikTok ?