in ,

Chris Evans podría volver a ponerse el traje de Capitán América

chris evans - la sopa

Todos nos sentimos algo tristes cuando supimos que había llegado el final para el entrañable Capitán América, interpretado por Chris Evans.

Sin embargo, podría ser que en Avengers: Endgame, no sea la última vez que veamos a Chris con su traje azul y su escudo.

De acuerdo al portal Deadline, Evans habría firmado un acuerdo con Marvel para interpretar al famoso Capitán América en una nueva película, aun sin especificar. Según el portal, este acuerdo es parecido al que tiene Iron Man, el cual aparece en películas sin necesidad de estar basadas en su personaje.

chris-evans-la-sopa

Además de esto, Deadline también aseguró que este acuerdo podría ampliarse para dos o más películas. Por lo que es el momento para empezar a emocionarse.

Con respecto a Evans, aun no ha confirmado esta noticia, por lo que habrá que esperar por sus declaración.

Pero en el pasado el actor admitió que esto sentía un poco más de libertad al despedirse del personaje que lo catapultó al estrellato.

“Me encantó mi tiempo con Marvel; ya lo extraño, pero no se puede negar que es muy emocionante tener total libertad para perseguir lo que mi apetito creativo quiere”, comentó.

Chris Evans llegó a hablar en varias ocasiones sobre la posibilidad de volver a interpretar a Steve Rogers y no siempre lo ha visto con buenos ojos.

Al principio, el actor firmó un primer contrato con Marvel que después se extendió para cerrar todo con Avengers: Endgame, Así lo dejaron claro los hermanos Russo, directores de la citada película en 2019, cuando fueron preguntados por una posible vuelta del personaje.

También pueden leer: Awww! Raymix abre su corazón y le confiesa su amor a este influencer

En ese momento Evans respondió a los directores de manera algo más flexible diciendo que él «nunca podría decir nunca» porque amaba el personaje.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¿Se acabó el amor? Ben Affleck y Ana de Armas se separan tras un año de relación

Lil Wayne - la sopa

WTF?! Lil Wayne recibiría el perdón presidencial por parte de Donald Trump