in ,

¡Qué ternura! El adorable homenaje de cumpleaños que le dedicó Chris Hemsworth a su hermano Liam

Chris Hemsworth, el recordado Thor de Marvel, decidió celebrar el cumpleaños de su hermano Liam con una emotiva dedicatoria en redes sociales. 

La estrella de End Game cautivó a sus fanáticos luego de compartir una tierna imagen en donde aparece junto al Liam en algún momento de su infancia. 

“Feliz cumpleaños @liamhemsworth”, escribió Chris en la leyenda, “Esta foto fue tomada hoy hace 3 años, el tiempo vuela, pero no has cambiado nada”, escribió el intérprete en la publicación. 

También te puede interesar: ¡Papacito! Liam Hemsworth llegó a los 31 y lo festejamos con sus fotos más HOT ??

Aunque no es extraño que los hermanos Hemsworth compartan sus fabulosos abdominales en redes sociales, en esta oportunidad, el tierno gesto de Chris le valió más de 3 millones de reacciones y comentarios.

Los fanáticos del artista aprovecharon para felicitar al menor de la familia de actores, al tiempo en que mostraban sus impresiones por el emotivo recuerdo. 

“Cuando Thor era pequeñito”, “Esto es muy tierno”, “hermosos”,”feliz cumpleaños, Liam” y “wow, chicos, lucen exactamente igual”, fueron algunos de las respuestas que recibió la publicación. 

Liam y Chris Hemsworth harán una película juntos - Vandal Random

Por su parte, Liam Hemsworth parece disfrutar de su cumpleaños de manera privada. Hasta los momentos, el intérprete de 31 años, no se ha pronunciado sobre el enternecedor mensaje que le dedicó su hermano mayor. ¿Será que le apena demostrar sus emociones en público?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

lady di - la sopa

“Raro e inusual”, así era el sexo entre Lady Di y el príncipe Carlos

daniel bisogno - la sopa

¿Será verdad? Acusan a Daniel Bisogno de tener otra relación gay