in ,

Chrissy Teigen describió por primera vez la pérdida de su bebé

Chrissy Teigen describió por primera vez la pérdida de su bebé

Hace algunas semanas, el mundo del espectáculo se conmovió ante la noticia de la muerte del tercer hijo del cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen.

Cientos fueron los mensajes de apoyo, de consideración y de pésame ante esta situación. El pequeño Jack falleció antes de nacer, debido a una complicación en el embarazo.

Teigen hizo pública este martes, 27 de octubre de 2020, una carta abierta al público, donde habló por primera vez de esta situación.

También pueden leer: ¡Trabajo en equipo! La verdad sobre el cambio de look de Angélica Rivera

En el escrito, habla sobre el vacío que dejó en su corazón el haber tenido que despedirse de su pequeño. También agradeció a los médicos del hospital, pues hicieron todo lo posible por salvar la vida de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Sin embargo, de acuerdo a lo descrito en la carta, si continuaba con el embarazo también ponía en riesgo su propia vida. “Lo más duro fue tener que decir adiós al día siguiente”, dice la misiva.

Asimismo, dijo que fue ella quien tomó la decisión de continuar tomando fotografías del momento, sin importar lo duro que fuera.

“Necesitaba saber de este momento para siempre, de la misma manera que necesitaba recordarnos besándonos al final del pasillo, de la misma manera que necesitaba recordar nuestras lágrimas de alegría después de Luna y Miles. Y sabía absolutamente que necesitaba compartir esta historia “.

Recuperándose poco a poco

Actualmente, Teigen se encuentra tomando un respiro de las redes sociales. En especial luego de este momento tan duro.

A pesar de esto, su esposo asegura que está recuperándose y que ha aprovechado estos momentos para compartir con sus hijos y darles mucho amor.

“Muchas gracias a todas las personas que nos han tenido en sus pensamientos, o que han llegado tan lejos como para enviarnos su amor e historias. Somos increíblemente afortunados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

adele turismo sexual polémica la sopa

¿Turismo sexual? Las fuertes críticas a Adele por este sketch en SNL

MAKI-

La verdad sobre polémico apellido de Maki, exesposa de Juan Soler