in ,

Desgarradoras imágenes de Chrissy Teigen y John Legend tras perder a su bebé

chrissy-teigen-john-legend-lasopa
Foto: Chrissy Teigen

Luego de ser internada por una hemorragia durante el embarazo y recibir transfusiones de sangre, Chrissy Teigen compartió unas dolorosas fotografías junto a su esposo el cantante John Legend al enterarse que perdieron al bebé.

Teigen compartió la triste noticia en su cuenta en Instagram con una publicación donde narró cómo perdió a Jack luego de “tantas complicaciones”.

Estamos conmocionados, y en el tipo de dolor profundo del que uno solo escucha, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, escribió la modelo.

También puedes leer: Chrissy Teigen recibe transfusiones de sangre por hemorragia en el embarazo

Las fotos, en blanco y negro, y la noticia impactaron a sus seguidores, pues según lo contado por la misma Chrissy un día antes en sus historias en Instagram eran “menos grave” de lo que parecía.

En poco tiempo la publicación alcanzó más de 7 millones de likes y 388 comentarios, todos brindándole apoyo a la pareja en este difícil.

En una de las fotos la modelo se ve en el quirófano, lo que parecía minutos antes de sacar al pequeño.

Chrissy Teigen y John Legend, entre lágrimas, vieron y se despidieron de Jack luego de ser sacado del vientre de la modelo.

chrissyteigen_jonh-legend-lasopa

Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó tan duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre…”, agregó.

chrissy-teigen-john-legend-lasopa

“Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos…”, añadió.

Finalizó dando las “Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente lo apreciamos. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar”.

Chrissy Teigen y John Legend y Legend son padres de Luna y Miles, de 4 y 2 años, respectivamente


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ERIKA-DE-LA-VEGA

“Que desvergüenza”, Las Morillo le lanzaron a Erika De La Vega por Trump

hugh-jackman-lasopa

“Lleva siendo gay años”: esposa de Hugh Jackman sobre su sexualidad