CHRISSY-TEIGEN
in ,

Chrissy Teigen reveló por accidente el sexo de su bebé con John Legend

La presentadora Chrissy Teigen está embarazada de su tercer hijo con el cantante John Legend y ha sido muy abierta en contar la evolución de su estado.

Generalmente recurre a las redes sociales para hablar de su día a día y sobre todo en este momento, siendo este tercer embarazo el más delicado que ha tenido.

Hace poco, a través de sus stories de Instagram  Chrissy Teigen habló del avance y de como ha tenido que cancelar sus planes para guardar reposo, pero se le salió su secreto mejor guardado.

El bebé está muy, él muy sano y es grande”, dijo en el video hasta que se dio cuenta de que había revelado el sexo del bebé y se tapó la boca después de susurrar “Oops“.

Y es que durante todo el rato Chrissy Teigen se refirió al bebé como “él” sin darse cuenta hasta que ya era demasiado tarde.

No le quedó más remedio que seguir, pues decidió no borrar la storie suponiendo que ya mucha gente la habría visto en tiempo real.

“Soy estúpida”, dijo en el siguiente video. “De todos modos, está creciendo maravillosamente. Me siento muy bien, pero mi placenta está muy, muy débil, y eso me hace sangrar mucho. Básicamente, es un riesgo bastante alto y es solo que este pobrecito ya ha pasado por muchas cosas. Solo tenemos que recuperar mi placenta y eso significa que no no puedo moverme”, contó sobre su reposo.

Te puede interesar: ¡Protagonista de High School Musical anunció embarazo!

Chrissy Teigen quien es madre de Luna de tres años y Miles de dos; reveló que esos embarazos fueron por fertilización in vitro.

View this post on Instagram

forever!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Este tercero fue natural y realmente no lo esperaba, sin embargo por los problemas de placenta amerita más cuidados.

“Una parte de mí extraña la seguridad de mis embriones perfectos (…) Se sentían intocables y seguros. La FIV fue una elección increíble para nosotros… muy difícil, pero obtuvimos dos hermosos monstruos. Te lo prometo, nunca jamás pensé que podría hacerlo”, comentó.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

STEFANI-FLORES

Stefani Flores: “He soportado lo que nunca imaginé soportar

ARMANDO-MUNDARAIN

¡Venezolano Armando Mundaraín 👨‍🍳 ganó Master Chef Hungría!