in ,

Chrissy Teigen recibe transfusiones de sangre por hemorragia en el embarazo

La modelo y esposa del cantante John Legend, Chrissy Teigen, informó a través de su cuenta en Instagram que recibió dos transfusiones de sangre y al mismo tiempo aseguró que ella y el bebé “estamos completamente bien”.

Contó los detalles de cómo había sido la el tratamiento médico, que es menos “dramático de lo que suena”

Hola desde el hospital. a punto de recibir mi segunda transfusión de sangre, lo que realmente suena más dramático de lo que es (…) Es una vía intravenosa, pero en lugar de fluidos, la sangre de algún ser humano por ahí. Baby y yo estamos completamente bien, solo extrañamos las pequeñas cosas como caminar … cocinar … jugar con los otros traseros”, aseguró.

También puedes leer: Chrissy Teigen reveló por accidente el sexo de su bebé con John Legend

Teigen, que está esperando su tercer hijo con Legend, fue hospitalizada este domingo por la noche en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles después de sufrir un mes de sangrado debido a una placenta débil.

Chrissy Teigen-lasopa

La modelo ya había estado en reposo estricto este mes su sangrado había empeorado. Además, mencionó cómo es su rutina en las condiciones que se encuentra.

“He estado de reposo en cama súper serio. Me levanto a orinar y me baño dos veces por semana, sin ducharme, lo menos posible”, comentó Chrissy Teigen.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NAYA-RIVERA

Nickayla habló de criticada mudanza con el ex de su hermana Naya Rivera

BAD-BUNNY

No te lo puedo… ? ¡Se agotaron las Crocs de Bad Bunny en media hora!