in ,

¡Calentando motores! Christian y Anahí cantaron Sálvame en TikTok

¡Calentando motores! Christian y Anahi cantaron sálvame en TikTok
Foto cortesía

El próximo 26 de diciembre de 2020 será el mejor día del año para los fans de RBD porque la banda mexicana hará un concierto virtual luego de 12 años de su separación.

Desde entonces, las redes sociales no han parado de sacar contenido del ícono de una generación, además que sus exintegrantes se sienten emocionados por el reencuentro; es por esa razón que dos de sus miembros decidieron calentar motores.

¿Cómo lo hicieron? Anahí y Christian hicieron un dúo a través de la aplicación TikTok y cantaron uno de los grandes éxitos de la banda, el tema Sálvame. De inmediato el video se volvió viral en todas las redes sociales y emocionó a todos sus fanáticos.

También pueden leer: Kanye West rumbo a la Casa Blanca… ¿Sin las Kardashian?

Pero ellos no fueron los únicos, miles de personas se les han unido y han hecho sus propio dúos cantando la canción.

Solo 4 de 6 estarán en el concierto

A pesar de que anunciaron un concierto en honor a la banda, solamente 4 de los exintegrantes se unirán a la presentación.

Dulce María, quien encarnó el papel de Roberta en la serie, decidió no formar parte del concierto debido a lo avanzado de su embarazo.

En este momento yo no puedo ser parte, siendo muy muy honesta conmigo y con todos los demás, no puedo comprometerme a estar al 100%, porque como todos saben estoy embarazada, estamos en medio de una pandemia, que bueno… hasta ahora no han dado fecha de alguna vacuna, de alguna cosa que nos dé como luz verde para decir ‘bueno, ok’”, dijo en un Instagram live.

Por su parte, Alfonso Herrera, o Poncho como se le conoce, está muy enfocado en su carrera como actor y por esta razón tampoco participará en el concierto. Sin embargo le deseó lo mejor a sus compañeros y les envió muchos cariños.

RBD-LA-SOPA-2020

Las entradas del concierto de RBD salieron a la venta el 4 de octubre en la página webseroparecer.world”, y tienen un costo de U$D 20, aproximadamente cerca de 442 pesos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Gente de zona La Sopa News

“¡Libertad para Cuba!”… Gritaron los miembros de ¡Gente de Zonaaaa!

rodner-figueroa-lasopa

¡SUSTO! Rodner Figueroa sufrió un accidente automovilístico