christian-chavez-catalogo-de-falsas-acusaciones-las-declaraciones-de-su-novio-lasopa
in ,

Christian Chávez catalogó de “falsas acusaciones” las declaraciones de su novio sobre la agresión

El actor Christian Chávez salió en su defensa, diciendo que eran “falsas acusaciones” las declaraciones de su novio, el maquillador Maico Kemper, sobre la agresión.

A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales dirigido a los medios de comunicación y al público en general, explicó que debido a la situación legal de por medio no podía dar muchos detalles de lo ocurrido con Kemper.

Quiero transmitirles que por temas legales no puedo dar ningún tipo de declaración sobre las falsas acusaciones en las que se atenta a mi persona e integridad”.

También puedes leer: ¡ESCÁNDALO! “Me golpeó (…) se puso muy agresivo”: Novio de Christian Chávez lo acusó de violencia doméstica

Comunicado y declaraciones de Christian Chávez

“Sin embargo, puedo compartirles que estoy muy tranquilo y enfocado en mi familia y trabajo, sé que todo va a estar bien”, añadió.

“Hablaré del tema cuando mis abogados lo crean pertinente, les pido su comprensión y respeto ante el proceso legal que se está llevando a cabo”, finalizó.

No obstante, hace menos de 24 horas, Christian Chávez publicó un video en su cuenta en Instagram que título “Aclaración para ustedes”, donde dijo que “las relaciones toxicas te pueden costar muchísimo si no alzas la voz”.

 

Aunque tengan miedo o aunque los chantajeen, no regresen a una relación que los está destruyendo”, agregó.

Decidí en este momento de amor propio decir no voy a caer en esto (…) no regresen a una relación que los está destruyendo o que los está haciendo menos”.

La acusación

Maico Kemper acusó a Christian Chávez de haberlo golpeado en la cabeza con la botella de tequila, lo que lo llevó al hospital y debieron tomarle 10 puntos de sutura.

christian-chavez-catalogo-de-falsas-acusaciones-las-declaraciones-de-su-novio-lasopa

Kemper aseguró que perdió el conocimiento y al despertar se percató que estaba en la cama, porque el ex RBD lo había subido a su habitación.

Agregó que desde ese momento, el artista insistió en que se había caído y por eso se lastimó la cabeza.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

VICTORIAS-SECRET

¿BANCARROTA? ¡Victoria’s Secret cerrará definitivamente 250 tiendas por pandemia!

VIOLADA

Crímenes ⚠ La lucha de una joven con parálisis cerebral violada por su padrastro