christian-chávez-rbd-agresión-violencia
in ,

¿Tras las rejas? Christian Chávez a punto de ser enviado a prisión por su exnovio

Este 2020 podría complicarse más para Christian Chávez, pues luego de que fuese acusado de agresión física por parte de su expareja, Maico Kemper, el defensor del maquillista holandés, Óscar Mora, aseguró que están cada vez más cerca de llevar al ex-RBD a la corte. 

Así lo reveló el abogado para el programa Ventaneando, destacando que aunque el artista no resulte detenido en el proceso; su vinculación legal podría traerle grandes problemas a su carrera profesional.

“La carpeta en cuanto a datos de prueba útiles para una audiencia en la que podríamos vincular al proceso a Christian, está en un 85/90 por ciento lista… Tenemos entendido que hay una presentación, un concierto del grupo musical al que pertenece el señor Chávez, a finales de diciembre, la idea es que se lleve a cabo la audiencia inicial en esos días”

También te puede interesar: Ex de Christian Chávez contó su versión de los hechos en una carta

Mora también resaltó que la medida surge como una forma de que el cantante y actor mexicano comparezca ante la justicia, pues a su juicio, Christhian está complicando aún más el proceso legal, al no prestarle la debida atención. 

La defensa de Christian no se ha acercado con nosotros. Está a punto de ya pasar a una etapa judicial, Maico no quiere llegar a ningún acuerdo en este momento”.

Christian-chávez-exrbd-RBD-lasopa

Se dio a conocer que el ex-RBD se habría trasladado recientemente a Miami para participar en una importante telenovela, lo que al parecer podría perjudicarlo aún más, pues las autoridades pueden detenerlo por considerar que se estuviese dando a la fuga. 

Se justifica que se quede dentro de la prisión durante el desarrollo del proceso, porque se puede dar a la fuga en cualquier momento”, expresó Mora

Hasta los momentos, el artista no se ha pronunciado sobre las acusaciones en su contra, y todo apunta a que ha preferido enfocarse en sus proyectos profesionales, especialmente en concierto de RBD, Ser o parecer, pautado para diciembre.

RBD-CHRISTIAN-CHAVEZ-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

carlos-ponce-karina-banda

¡Para toda la vida💍! Karina Banda y Carlos Ponce comparten detalles de su boda secreta 👰🏻🤵🏼

elliot-page-transgénero-lasopa

OMG! Así reaccionó Netflix luego de que Elliot Page se declaró transgénero